La Assassin’s Creed La franquicia se destaca por encima de las demás por su combinación perfecta de ficción histórica y trama impulsada por la acción. Los juegos son impresionantes y en general son representaciones precisas de sus períodos de tiempo, particularmente los más recientes. Empezando con Assassin’s Creed: Orígenes, la franquicia hizo un esfuerzo adicional para recrear los aspectos históricos en el juego, de manera fiel y respetuosa.
Aún así, a pesar de los numerosos títulos de la franquicia, hay un montón de períodos históricos y civilizaciones que la serie principal aún tiene que abordar. Assassin’s Creed los juegos siempre tendrán historias convincentes que contar, y estos períodos de tiempo se adaptan perfectamente a los temas de la franquicia y, al mismo tiempo, brindan toda la emoción que los fanáticos esperan de la franquicia.
10 La edad de piedra
Volver al comienzo de la civilización puede no parecer muy atractivo. Después de todo, es un momento en el que no había mucho de nada. Mucha gente piensa en Los Picapiedra cuando escuchan sobre la Edad de Piedra, pero la verdad es menos caprichosa y más implacable.
Un Assassin’s Creed El juego ambientado durante la Edad de Piedra se beneficiaría de tener lugar durante el Neolítico o la Nueva Edad de Piedra. Este período presenta la adopción de la agricultura, uno de los cambios más revolucionarios en la historia de la humanidad. La construcción de Stonehenge, que se cree que se construyó entre el 3000 a. C. y el 2000 a. C., podría proporcionar un trasfondo interesante para el juego.
9 Mesopotamia
Mesopotamia es una región histórica ubicada entre los ríos Tigris y Éufrates, en la parte norte del Creciente Fértil. Se vio que los sumerios y acadios, así como los asirios y babilonios, dominaron Mesopotamia desde alrededor del 3100 a. C. hasta la caída de Babilonia en el 539 a. C.
Conocida como una de las primeras civilizaciones, Mesopotamia proporcionaría abundante material para una Asesino Credo juego. Estos podrían incluir la invención de la rueda, el desarrollo de la escritura cuneiforme y los primeros avances en matemáticas y astrología.
8 La Pax Romana
Pax Romana se refiere a un período dorado del imperialismo romano. Comenzó con la adhesión de César Augusto y terminó con la muerte de Marco Aurelio, que duró unos 200 años entre el 27 a. C. y el 150 d. C.
La Pax Romana contó con un período prolongado de paz como ninguno antes. Un C.A. el juego tendría que tener lugar cerca del final del gobierno de Marco Aurelius y probablemente también incluiría a su sucesor, Cómodo. La mayoría de la gente podría identificar de cerca este período con el éxito de taquilla del 2000, Gladiador, que ficcionaliza la muerte de Marcus Aurelius y pinta a Commodus como un villano absoluto.
7 La Alta Edad Media
El primero Assassin’s Creed El juego tuvo lugar durante la Baja Edad Media, específicamente durante la Tercera Cruzada, entre 1189 y 1192 d.C. Más reciente, Valhalla llevó a los jugadores a la invasión vikinga de Gran Bretaña entre 872 y 878 d.C. Sin embargo, la franquicia aún tiene que explorar las secuelas inmediatas de la caída del Imperio Romano en Europa.
La Alta Edad Media, conocida coloquialmente como la Edad Media, duró desde el siglo V d.C. hasta el siglo X. El período se destaca por una prevalente falta de alfabetización, aumento de la migración y declive del comercio. El juego podría tener lugar en el contexto de las invasiones bárbaras entre el 375 y el 568 d.C.
6 El período Heian
La C.A. La franquicia aún no ha visitado la historia oriental, y un juego ambientado durante el período Heian de la historia japonesa sería la oportunidad perfecta.
Los historiadores consideran el período Heian como el apogeo del imperio japonés, conocido por sus avances en el arte y la literatura. El período también presenta un declive de las influencias chinas, dando lugar a una cultura japonesa única y propia. El Clan Fujiwara tenía la mayor parte del poder en lugar de la Familia Imperial, que podría ser uno de los conflictos centrales del juego.
5 La dinastía Yuan
China es otra potencia oriental que C.A. aún tiene que explorar, y la dinastía Yuan sería un momento perfecto para comenzar. La dinastía Yuan fue el estado sucesor del Imperio mongol, establecido por Kublai Khan. Fue la primera dinastía del mundo en utilizar papel moneda, lo que hizo avanzar el sistema bancario y monetario.
Un C.A. El juego ambientado en este período se beneficiaría de la presencia de estas dos destacadas figuras históricas. Podría presentar cómo Genghis Khan fundó el Imperio Mongol como telón de fondo y establecer el juego real durante el gobierno de Kublai Khan, en algún momento después de 1271 d.C.
4 El imperio azteca
América Latina está llena de leyendas e historias emocionantes y convincentes que podrían ser la base de una C.A. juego. El Imperio Azteca gobernó el Valle de México desde 1428 hasta la conquista española de 1521. El juego podría recrear la capital del Imperio, Tenochtitlán, la ciudad más grande de la América precolombina.
La trama del juego podría tener lugar en los años previos a la consolidación del Imperio y seguir las batallas libradas por la Triple Alianza de México-Tenochtitlan, Texcoco y Tlacopan (que finalmente llevó al surgimiento del Imperio). El folclore mesoamericano también podría figurar en gran medida en la trama.
3 El imperio inca
El segundo asentamiento latinoamericano que también podría ser un juego digno es el Imperio Inca. Saltó a la fama diez años después del Imperio Azteca, en 1438, y los superó once años hasta que también cayó ante los conquistadores españoles.
Los incas fueron el imperio más grande de la América precolombina. Aunque carecían de dinero o de mercados, todavía tenían formas de obtener muchos recursos. También pagaban impuestos sirviendo en el ejército, realizando obras públicas o realizando trabajos agrícolas, lo que podría ser interesante de ver explorado en el juego.
2 El imperio Otomano
El Imperio Otomano controló gran parte de Europa del Este, Asia Occidental y África del Norte entre el siglo XIV y principios del XX. Provocaron la caída del Imperio Bizantino con la conquista de Constantinopla en 1453.
El potencial C.A. El juego podría tener lugar bajo el reinado de Solimán el Magnífico, durante el apogeo del poder y la prosperidad del Imperio Otomano. El juego también podría presentar su muerte, que marcó el comienzo del colapso del Imperio.
1 Primera Guerra Mundial
Posiblemente desarrollándose en Sindicato interludio, el C.A. podría llegar hasta el siglo XX y presentar uno de los conflictos más mortíferos de la historia mundial. Un juego ambientado en la Primera Guerra Mundial podría continuar con la historia de Lydia Frye mientras intenta proteger Londres de los Templarios. Con Churchill también prometiendo en ese segmento ayudar con el movimiento de emancipación de las mujeres, algunos complots también podrían girar en torno al movimiento por el sufragio.