Kim Kardashian finalmente rompió su silencio sobre su divorcio de Kanye West en Keeping Up With The Kardashians y reveló que se siente un fracaso.
Después de pasar la temporada en silencio, Kim Kardashian finalmente se refirió a su divorcio de Kanye West en Estando al día con las Kardashians. Usó la última temporada de su programa para hablar con franqueza sobre los últimos días de su matrimonio con el magnate del rap / moda y no reprimió su emoción. Los espectadores la ven llorando a sus hermanas mientras admite sentirse como un fracaso por su tercer matrimonio fallido.
Los fanáticos se han estado preguntando cuándo Kim finalmente se dirigirá al elefante en la habitación. Solicitó el divorcio en febrero antes del estreno de la última temporada. Los espectadores han notado lo madre que ha sido sobre los problemas matrimoniales por los que claramente estaba pasando detrás de escena. Sin embargo, aparte de que ella mencionó cómo se sintió Kanye sobre el final del programa, la fundadora de SKIMS no ha dicho nada sobre el drama de relación que ella y su ex esposo estaban pasando. Ahora parece que Kim finalmente se está abriendo sobre lo angustiada que ha estado por todo el calvario.
En un clip del último episodio, Khloe comparte cómo ha sido su hermana “luchando en privado detrás de la cámara sobre su relación “. después de tener un “Gran pelea” con Kanye justo antes de irse de viaje, TMZ informes. Khloe admite que su hermana ha sido “redirigiendo su tristeza, ira y frustración.“Los espectadores luego ven un clip de retrospectiva de Kim hablando de sus hermanas Kourtney, Kendall y Kylie diciendo:”Sinceramente, ya no puedo hacer esto “ con lágrimas cayendo de sus ojos. “Todavía estoy en este lugar donde he estado atrapado durante años”. Ella continúa. “Él va y se muda a un estado diferente cada año, y yo tengo que estar juntos para poder criar a los niños. Es un padre increíble y ha hecho un trabajo increíble “.
Después de que Kourtney le asegura que Kanye seguirá siendo un gran padre incluso si se divorcian, Kim se emociona aún más mientras aparentemente insinúa que su esposo se merece a otra persona. “Se merece a alguien que pueda ir y apoyar cada uno de sus movimientos, y mudarse a Wyoming “. ella dijo. “No puedo hacer eso. Él debería tener una esposa que lo apoye en todos sus movimientos y viaje con él, y yo no puedo”. Terminó llorando sobre cómo lidiar con su tercer matrimonio disuelto. “Me siento como un puto fracaso que es [my] tercer maldito matrimonio “ ella llora. “Me siento como un maldito perdedor. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz.”
Esto es lo más sincero que ha sido la madre de cuatro sobre la separación. Desde la presentación, e incluso antes de que se conociera la noticia, ni Kim ni Kanye han dicho una palabra públicamente sobre su divorcio. Los fanáticos esperaban que Kim abordara la ruptura en el programa y parece que finalmente llegó. Mientras tanto, Kanye ha estado alimentando los rumores de citas con la modelo Irina Shayk, pero no se ha confirmado nada. Desde el último episodio y los recientes rumores de citas, está claro que Kim y Kanye terminaron.
Fuente: TMZ