En el último número de Iron Man y el primer capítulo de Marvel’s Infinite Destinies, Tony Stark revela su impresionante método para manejar teletransportadores.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Iron Man Anual # 1
Marvel Comics ‘nuevo Iron Man Anual # 1 ha lanzado, siendo el primer capítulo de Destinos infinitos que revelará los nuevos Portadores de Piedras Infinitas en el Universo Marvel. Como tal, Tony Stark se enfrenta al nuevo enemigo Quantum, el Portador de la Piedra del Espacio. que trabaja para el villano basado en la tecnología conocido como el Asesor. Además, debido a que Quantum es un teletransportador formidable, Iron Man tiene la oportunidad de debutar con su impresionante método para contrarrestar los ataques de teletransportación, y parece ser un verdadero cambio de juego.
Al comienzo del problema de Jed MacKay e Ibraim Roberson, Iron Man está en medio de un equipo con Spider-Man de Miles Morales, y Miles luego confiesa que recientemente fue torturado, probado y experimentado por el técnico. -Villano conocido como el Asesor. Dado que el ámbito de Iron Man está relacionado con la tecnología con un enfoque en la tecnología aplicada, el Asesor encaja perfectamente en la categoría de villano de Iron Man, y Tony está decidido a derrotarlo después de lo que le hizo a Miles.
Sin embargo, Iron Man se encuentra por primera vez con Quantum, el ejecutor de teletransportación del Asesor que funciona con la Piedra Espacial. Inicialmente, Tony Stark es tomado por sorpresa debido a las impresionantes habilidades del Quantum, e incluso golpea al Vengador Blindado con un puño teletransportado dentro de su icónico casco. Naturalmente, Tony se enoja bastante, pero Quantum teletransporta a Iron Man a la instalación secreta del Asesor, quien somete a Stark a una serie de pruebas y juicios como lo hizo con Miles. Sin embargo, a pesar de que Iron Man podría explotar en cualquier momento, sabe que cada prueba que soporta lo acerca al villano. Efectivamente, Iron Man obtiene una segunda ronda con Quantum, pero esta vez está listo.
Usar el entrelazamiento cuántico para neutralizar el elemento sorpresa de un teletransportador es una gran ventaja nueva. Si bien es solo temporal, 180 segundos definitivamente es tiempo suficiente para que un héroe tan capaz e ingenioso como Iron Man obtenga la ventaja, como se evidencia en este número en particular. Uno esperaría que esta nueva táctica para teletransportadores tampoco sea única, ya que es una contramedida bastante increíble para un poder bastante formidable establecido en el Universo Marvel.
En cualquier caso, es genial ver a Iron Man soportar todo el guante del Asesor mientras lo atrapa a él y a su ejecutor con el poder de la Piedra Espacial por sorpresa con este nuevo movimiento después. Además, la cereza en la cima para Tony Stark tiene que ser el uso del entrelazamiento cuántico contra un enemigo que literalmente se conoce con el nombre de “Quantum”. Independientemente, en lo que se refiere al resto de Destinos infinitos, se revela al final del número que la Piedra Espacial se incrustó en el cuerpo de Quantum por la fuerza. Quantum solo está trabajando con el Asesor debido a la promesa hecha de que él finalmente Retire la Piedra Espacial de su cuerpo, lo que aparentemente le está causando un dolor considerable. Sin embargo, parece que los fanáticos tendrán que esperar y ver qué sucede a continuación en los otros números anuales de Marvel más allá de solo Hombre de Acero, ya que contendrán los próximos capítulos del evento durante todo el verano.