Iron Man Annual # 1 revela el término para aquellos individuos poseídos por los poderes de las Infinity Stones y revela por qué las piedras son atraídas hacia ellos.
Advertencia: contiene spoilers de Iron Man Anual # 1
Maravilla Historietas acaba de introducir un nuevo término para aquellos individuos superpoderosos vinculados con el Piedras infinitas: Portadores de piedras. Como parte del evento Infinite Destines que se desarrollará en varias publicaciones anuales de Marvel este verano, este número presenta la aparición del actual portador de la Piedra Espacial, Quantum, un villano menor que luchó anteriormente. Miles Morales.
Anteriormente conocida en los cómics como Infinity Gems, cada piedra tiene un gran poder cósmico sobre un elemento universal primordial. Espacio, tiempo, poder, realidad, mente y alma. Separados unos de otros y otorgados por Adam Warlock, las Infinity Stones se han estado uniendo lentamente con héroes y villanos de todo el Universo Marvel. Ahora en yoron hombre anual # 1 del escritor Jed MacKay y el artista Ibraim Roberson, los lectores aprenden más sobre la nueva generación de Stone Bearers.
En un giro reciente, aquellos que se unen con una piedra infinita solo pueden hacerlo después de haber dominado las propiedades de una piedra opuesta. Por ejemplo, el villano que se teletransporta, Quantum, fue presumiblemente elegido por la Piedra Espacial debido a su fuerza física. Mientras se enfrenta a Iron Man, Quantum demuestra su poder teletransportando sus extremidades dentro de la armadura de Iron Man. Tony solo puede derrotar a Quantum después de bloquear su firma de teletransportación e interrumpirla mediante el uso de su tecnología, lo que demuestra que el poder que heredan de las Infinity Stones no es tan omnipotente como se les ha hecho creer a los lectores.
Después de la batalla, las escenas finales del problema revelan que Quantum ha hecho un trato con el misterioso villano conocido como el Asesor para eliminar la Gema del Infinito de su cuerpo, ya que le causa una gran angustia física. Los lectores han visto previamente el vínculo de Infinity Stones con Ripley Ryan (también conocido como Star) y Héctor Bautista (también conocido como Overtime), quienes poseen los poderes de la Realidad y las Piedras del Tiempo respectivamente. Las identidades de aquellos que serán elegidos por las últimas Infinity Stones restantes aún no se han revelado, aunque las solicitudes de los próximos números en el evento y una infografía en la parte posterior de Anual de Iron Man proporcione pistas sobre lo que está por venir.
La infografía recuerda a los lectores qué poderes están vinculados a qué Infinity Stones. Las horas extraordinarias se enumeran como un personaje que ha logrado el dominio del espacio y, por lo tanto, ha recibido la Piedra del Tiempo. Presumiblemente, esto se explorará en el próximo número del evento Infinite Destinies, Capitán América Anual # 1 a la venta el 16 de junioth. De manera similar, la ex villana del Capitán Marvel y actual miembro de los Thunderbolts, Star se describe en la infografía como poseedor de un dominio del tiempo, lo que explicaría su vínculo con la Gema de la Realidad.
Próximos números de la Destinos infinitos El evento está programado para presentar a más portadores de piedras a través de los ojos de superhéroes de Marvel de larga data como Spider-Man, Thor y los Guardianes de la Galaxia. Considerando el hecho de que aquellos que ya están en posesión del Piedras infinitas son personajes supremamente poderosos y villanos, el ensamblaje final de los Portadores de Piedras puede representar una gran amenaza cósmica para todo el Universo Marvel.