Pocas veces vemos altercados significativos en la NBA. Le pequeña tangana que surgió hace unos días en el encuentro entre Bucks y Nets fue una excepción a la regla. Sin embargo, ha terminado afectando al trabajo de uno de los guardas de seguridad del encuentro.
Apenas quedaban unos minutos del tercer cuarto y Kevin Durant y P.J. Tucker se encararon. Inmediatamente apareció un guarda de seguridad de Brooklyn, de esos que están a pie de cancha. El hombre apartó a Tucker de un empujón y ahora sufrirá las consecuencias.
Algunos rumores apuntan a que se trataba del guardaespaldas personal del propio Durant. Sea como fuere, el hombre no volverá a trabajar durante esta eliminatoria en Milwaukee y tampoco tendrá funciones de cancha durante los partidos en Brooklyn.
Que los miembros del equipo de seguridad intenten separar a los jugadores es habitual pero las acciones de este instigaron a una mayor trifulca y empujones entre los jugadores. El propio Tucker se dirigió a él para recriminarle su actuación.
Source link