La NBA sanciona al guarda de seguridad que se encaró con PJ Tucker

Pocas veces vemos altercados significativos en la NBA. Le pequeña tangana que surgió hace unos días en el encuentro entre Bucks y Nets fue una excepción a la regla. Sin embargo, ha terminado afectando al trabajo de uno de los guardas de seguridad del encuentro.

Apenas quedaban unos minutos del tercer cuarto y Kevin Durant y P.J. Tucker se encararon. Inmediatamente apareció un guarda de seguridad de Brooklyn, de esos que están a pie de cancha. El hombre apartó a Tucker de un empujón y ahora sufrirá las consecuencias.

Algunos rumores apuntan a que se trataba del guardaespaldas personal del propio Durant. Sea como fuere, el hombre no volverá a trabajar durante esta eliminatoria en Milwaukee y tampoco tendrá funciones de cancha durante los partidos en Brooklyn.

data-youtube-vid>

Que los miembros del equipo de seguridad intenten separar a los jugadores es habitual pero las acciones de este instigaron a una mayor trifulca y empujones entre los jugadores. El propio Tucker se dirigió a él para recriminarle su actuación.


Source link