Sagnan acumula pretendientes

Modibo
Sagnan se entrena duramente a una semana de comenzar los entrenamientos en Zubieta mientras acumula pretendientes para el futuro. El central fue declarado transferible por Roberto
Olabe y busca un acomodo donde poder demostrar el talento que se le presupone, que llevó a la Real a abonar 4,5 millones de euros por él hace dos años y medio y del que sólo hizo gala con cuentagotas vestido de txuri urdin. El Montpellier, sexto en la última edición de la Ligue 1 francesa y campeón en la 2011/12, se ha interesado en los servicios del jugador realista y, según ‘L’Equipe’, le quiere en calidad de cedido. El Augsburgo alemán, 13º en la última Bundesliga, y el Genoa italiano, 11º en la última edición de la Serie A, son otros de los que tienen al realista en su radar, según ‘Footmercato’.

Imanol y Olabe, duros con él

Sagnan, que tiene contrato hasta 2024 en la Real con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, disputó 21 encuentros la temporada pasada, 978 minutos en total. No convenció su rendimiento ni al entrenador y ni al director de fútbol. Imanol dijo sin demasiados rodeos que “el ritmo en Primera es bestial y, en ese sentido, ha dado pasos, pero evidentemente no los que entiendo yo que tiene que dar para poder estar por delante de Robin o de Igor, o del propio Aritz
Elustondo”. Olabe tampoco dejó demasiado lugar a las dudas: “Dos años y medio después, no hemos conseguido lo que queríamos en su desarrollo. Tenemos que tomar una decisión con Modibo y esa decisión no pasa por que esté en la Real”. Quizá sea su gran lunar desde su retorno a la Real.

Sagnan está tasado en tres millones de euros, cantidad que gustosamente aceptaría la Real por su traspaso. Algunos medios franceses le apuntan como candidato a representar a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Modibo Sagnan realiza un ejercicio con la camiseta de Koulibaly
Modibo Sagnan realiza un ejercicio con la camiseta de Koulibaly


Source link