La UEFA mantiene Londres como la sede de las semifinales y final de la Eurocopa y eso está provocando que esté creciendo el malestar entra algunas Federaciones, como la española, por ese hecho. El problema es que las leyes británicas impiden que aficionados como los españoles puedan estar el martes en las gradas de Wembley para animar a la Roja. España es un un país en ámbar en cuestiones de Covid-19 para el Reino Unido y sus ciudadanos deben permanecer diez días en cuarentena en caso de ingresar en el Reino Unido. P
Por lo tanto, los que quieran viajar a ver las semifinales no llegan a tiempo y los aficionados españoles que estén el martes en las gradas de Wembley serán los que residan en el Reino Unido.
Las entradas se han puesto esta mañana a la venta en la página web de la UEFA. La Federación Española de Fútbol realizó las gestiones saber si podría haber algún tipo de excepción para que los aficionados viajaran desde España, pero no será posible. Eso ha provocado malestar en la Federación y también entre algunos jugadores que no entienden que la UEFA mantenga la sede de Londres.
Lo que está claro es que estas medidas favorecen a Inglaterra en el caso de que llegue a la final. En el estadio se permite la entrada de 60.000 seguidores sobre un aforo de 90.000, por lo que con las restricciones de Reino Unido, prácticamente todo el estadio estará lleno de aficionados ingleses.
Source link