Iván Martín: “Cuando me dijeron que podía ir al Alavés no me lo creía”

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Iván Martín admitió este martes que cuando le dijeron que podía ir al Alavés no se lo creyó porque es una meta que perseguía desde que era un niño.

El bilbaíno, que llega cedido por el Villarreal y debutará en Primera División, mostró su agradecimiento al Alavés y a su director deportivo, Sergio Fernández, por la oportunidad recibida. “Quiero aprovecharla”, señaló el futbolista que destaca por su talento con el balón.

Iván Martín coincidió con Javier Calleja en las categorías inferiores del equipo amarillo y no ocultó su satisfacción al coincidir de nuevo con él. “Su estilo de juego es similar al mío”, explicó el nuevo babazorro, que subrayó que le gusta “el juego asociativo y tener el control de partido”.

Iván Martín matizó que nació en Bilbao de casualidad, debido a que que su padre había sido destinado a la capital vizcaína por temas laborales y apuntó que llegó al Villarreal a través del club de Torrepacheco.

“Lo afronto con mucha ilusión, es lo que llevo trabajando desde pequeño y no me lo creía cuando me dijeron que podía venir aquí”, expresó el centrocampista, que la temporada pasada jugó en las filas del Mirandés en Segunda División.

Reconoció que el gol es su déficit y sabe que tienen que mejorar “para llegar más arriba”.

Iván Martín puede jugar por el centro o por banda, pero aunque juegue en la banda, siempre se mete mucho por dentro “para buscar el juego asociativo”.


Source link