El Atlético de Madrid ha confirmado este viernes el cuarto partido amistoso de la pretemporada, el que le enfrentará al Wolfsburgo en Alemania el sábado 31 de julio a las 18 horas de la tarde. El choque se jugará en el AOK Stadion. Algo que ya se conocía, pero que hasta hoy no ha tomado el carácter de oficial.
El conjunto colchonero, que el sábado completará el ‘stage’ de Los Ángeles de San Rafael, entrenará la próxima semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para el viernes, desplazarse a El Burgo de Osma para disputar su primer amistoso de verano. Será el tradicional encuentro ante el Numancia, enmarcado dentro del Memorial Jesús Gil.
Después, el equipo colchonero viajará a Austria el miércoles 28 de julio para medirse al Salzburgo a las 19.45 horas en el Red Bull Arena. Cabe recordar que el Atlético ya visitó este estadio hace solo unos meses, pues los austriacos fueron rivales en la fase de grupos de la Champions League.
Tras el tercer compromiso, el señalado anteriormente de Wolfsburgo, el Atlético se desplazará a Cádiz para participar en el histórico Trofeo Carranza, el miércoles 4 de agosto a las 20 horas, ante el cuadro amarillo.
Aún falta por confirmar el último amistoso del verano, que si nada cambia, será ante el Inter de Milán, campeón de la Serie A italiana, el sábado 7 de agosto en Israel.
Source link