Después de 17 días de pretemporada, Carlo Ancelotti recibirá hoy a los primeros internacionales que regresan a los entrenamientos. Se trata de aquellos jugadores que, al irse con su selección a la EURO 2020 quedaron eliminados en los octavos de final y que son: Varane, Benzema, Kroos, Modric y Gareth Bale.
Sin duda, nombres de altura para la plantilla de un Carletto que, durante estos primeros días, ha estado contando con jugadores de la cantera para completar los entrenamientos y que ve como ahora, después de tres semanas, empieza a recibir a jugadores de talla mundial.
Tira y afloja con Varane
Sin embargo, y como siempre ocurre en estos casos, los regresos de algunos jugadores están marcados por la actualidad del mercado de fichajes. Sobre todo el de Varane al que cada vez se ve más fuera del club. Su acuerdo con el Manchester United está a falta de cerrarse por 10 millones. Los ingleses ofrecen 50 y el Madrid quiere 60 pero es cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo.
Y, por supuesto, también tiene morbo el regreso de Bale que vuelve al Real Madrid con la intención de cumplir hasta el final el último año de su contrato, algo que al conjunto blanco no le suena del todo bien.
Source link