Por ahora, Chico libre ha estado en los cines casi 24 horas, y ya ha impresionado a los ejecutivos de Disney a lo grande. A partir del sábado por la tarde, Chico libre El líder Ryan Reynolds reveló que el Ratón quiere impulsar una secuela en desarrollo. El actor favorito de los fanáticos anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter de una manera que solo él podía salirse con la suya.
“” Aaaannnnd después de 3 años de enviar mensajes #FreeGuy como una película IP original, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela. ¡¡Woo hoo !! #irony, “el Consorcio inactivo ex alumno tuiteó.
Aaaannnnd después de 3 años de mensajería #FreeGuy Como película original de IP, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela. ¡¡Woo hoo !! #ironía pic.twitter.com/85mMxW4owx
– Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 14 de agosto de 2021
El seguimiento temprano coloca a la película de Shawn Levy alrededor de $ 26 millones en ganancias de taquilla doméstica para su primer fin de semana, un gran cambio para el estado actual de la taquilla. Levy le dijo anteriormente a ComicBook.com que el éxito de la película se debió en gran parte a que Reynolds pudo servir como el “motor” que haría que toda la máquina se moviera.
“Si. La verdad es que, como dije, si tienes la suerte de dirigir a Ryan Reynolds en un papel protagónico, obtienes además todas estas armas secretas. Y la verdad es que Ryan tiene un gusto musical muy peculiar, extraño e inspirado ”, dijo Levy. “Entonces, ya sea la canción de Mariah Carey o hacer tu propio tipo de música, como un corte profundo de los años 50 o 60, Ryan a veces dice, ‘¿Es esta una idea extraña o deberíamos probar esta canción?’ Y lo que he aprendido con Ryan es que no digas que no, al menos pruébalo porque ocho de cada diez veces será increíble y se convertirá en una película “.
La película también es la más grande de Disney de la Era COVID y se estrenará estrictamente en los cines. Ambas cosas Chico libre y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos han acortado las ventanas de lanzamiento en cines para que Disney pueda analizar los datos de los lanzamientos antes de decidir qué hacer con el resto de su próxima lista.
“Como probablemente reconocerá, vivimos en un mundo muy incierto en cuanto a la recuperación de algunos de nuestros mercados, y el mundo de la exhibición teatral es ciertamente una parte de eso. Desde el principio dijimos que valoramos la flexibilidad y la capacidad de haga las llamadas de último minuto que podamos, dado lo que vemos en el mercado “, dijo el CEO de Disney, Bob Chapek, en una llamada de inversionistas esta semana. “Ciertamente, cuando planeamos nuestro programa que estamos ejecutando en este momento, no anticipamos, ni creo que nadie, el resurgimiento de Covid con una variante de Delta que tendría un impacto tan significativo en el mercado”.