The Walking Dead Showrunner se burla de los enemigos “formidables” de los Reapers en la temporada 11

Después de diez temporadas de luchar contra los muertos y temer a los vivos, todavía queda algo que temer en la temporada 11 de Los muertos vivientes. Más de una década después del apocalipsis zombie, los supervivientes han derrotado a terribles enemigos como el gobernador (David Morrissey) de Woodbury y los caníbales de Terminus, se han salvado de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los salvadores, y han silenciado a Alpha (Samantha Morton) y los Susurradores. Para la temporada final de Los muertos vivientes, la showrunner Angela Kang desenmascara una nueva clase de amenaza: un escuadrón de élite de creeps disfrazados y cazadores de humanos llamados Reapers.

Un francotirador con traje de ghillie (Mike Whinnet) asesina a los amigos de Maggie (Lauren Cohan) en el episodio extendido de la temporada 10 “Hogar, dulce hogar”, casi matando a Daryl (Norman Reedus) en un feroz ataque que termina cuando Reaper camuflado le dice a Maggie: “Papa te marcó “. Por qué el villano aún no revelado (interpretado por el recién llegado a la serie Ritchie Coster) “marcó” a Maggie y su nuevo grupo como The Wardens es una pregunta para la temporada 11.

“Sabemos que los Reapers vinieron después de Maggie y que ella se había enredado con ellos antes. Daryl estaba allí viendo lo peligrosos que pueden ser”, dijo Kang en El especial de avance de la temporada 11 de The Walking Dead. “Creo que se revelarán muchas cosas sobre los Reapers, por lo que no quiero adelantarme demasiado, pero sabemos que son increíblemente formidables”.

The Walking Dead The Reapers Temporada 11
(Foto: AMC Studios)

En “Hogar, dulce hogar”, Maggie revela que los Reapers arrasaron la aldea donde vivía con su hijo Hershel (Kien Michael Spiller) y sus amigos Cole (James Devoti) y Elijah (Okea Eme-Akwari). Cuando lo que queda del grupo es quemado vivo o abatido a tiros, Maggie se da cuenta de que los Reapers la han seguido a su casa.

“No son personas que son sobrevivientes que fueron como un maestro o un granjero o lo que sea y aprendieron a ser duros”, dijo Kang sobre los Reapers. “Fueron duros al entrar en el apocalipsis. Así que son un tipo de grupo diferente al que nuestra gente se ha enfrentado antes”.

Los espectadores pueden volver a visitar la temporada 10 para ver los huevos de Pascua que insinúan que un viejo amigo será desenmascarado como miembro de esta manada de asesinos muy unida que son “increíblemente hábiles”. No recurras a los cómics en busca de pistas: los Reapers son parte de una historia original exclusiva del programa de televisión.

“Eran hábiles al entrar en el apocalipsis. Así que cada uno de ellos es como un guerrero organizado increíblemente brutal … Estos son el pináculo de los asesinos humanos. Es simplemente un tipo de enemigo formidable al que enfrentarse”, bromeó Kang a San Diego Comic-Con. “No dependen de la cantidad y el volumen de personas contra las que luchar para sobrevivir, por lo que son un grupo muy unido y son realmente formidables de una manera que nuestros personajes no suelen aparecer. al otro lado de.”

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. The Walking Dead: The Final Season Part 1 se estrena el 22 de agosto en AMC.




Source link