CBS aumentó la seguridad en los alrededores de la casa del Gran Hermano debido a un posible regreso de los gritos de la pared. Ahora hay 5 guardaespaldas en el lugar en todo momento.
CBS ha reforzado la seguridad en el Hermano mayor casa debido a los infames gritones de la pared. Los gritones de pared son fanáticos del programa que intentan transmitir información del mundo real a los invitados desde fuera de la casa. Por lo general, aparecerán en el Hermano mayor casa y grita cosas desde el otro lado de los altos muros que brindan privacidad y aislamiento a los huéspedes; de ahí el nombre, gritones de pared.
los Hermano mayor La casa está ubicada en el escenario 18 en un lote de CBS en Los Ángeles. Para incredulidad de muchos fanáticos, el programa en realidad no se filma dentro de una casa. En cambio, los invitados viven dentro de un escenario de sonido que está diseñado para parecerse a una casa espaciosa. Debido a las muchas competencias que tienen lugar en el patio trasero, los huéspedes tienen acceso limitado al área al aire libre durante la mayor parte del verano.
El drama no solo tiene lugar dentro del Hermano mayor casa. También ocurre fuera de la casa. De acuerdo a TMZ, CBS está aumentando su seguridad en Hermano mayor casa en un esfuerzo por evitar gritos de pared no deseados. Fuentes del equipo de producción del programa informaron al medio de noticias de “un grupo de mega fanáticos de ‘BB’ que han hecho de la tradición dirigirse al lote de CBS en Studio City donde filman la serie.” Los “mega-fans“gritará varias cosas desde el otro lado de la pared en un esfuerzo por llamar la atención de cualquiera o todos los invitados que puedan estar en el patio trasero en ese momento. Desafortunadamente, esto puede ser muy perjudicial para el juego en general. De hecho, el último año durante el All-Star temporada, los gritones de la pared intentaron exponer el juego de Cody Calafiore y Nicole Franzel a los otros jugadores.
Dado que estos gritos de pared finalmente lograron acercarse lo suficiente a la pared como para poder gritar a los invitados de la casa el año pasado, la producción teme que esto vuelva a suceder pronto. Dijo: “ahora hay rumores de un posible regreso para la temporada actual … y el estudio quiere cortarlo de raíz antes de volver a intentarlo.“Debido a esto, CBS ha decidido aumentar drásticamente la seguridad en el lote. Hay”al menos 5 guardaespaldas“preguntándome la premisa en todo momento de estar atento a estos gritones del muro. Este temor aumentado de un posible regreso de los gritones del muro proviene de diferentes discusiones que se encuentran en las redes sociales. Hay miembros de producción que se desplazan por las redes sociales en busca de estos conversaciones. Ellos también “Supervise activamente algunos eventos sociales de los que habían tenido problemas con anterioridad, incluido uno del año pasado a quien enviaron una carta de cese y desistimiento.“
La producción no es la única que se molesta por la interrupción de los gritos de la pared. Muchos jugadores anteriores también están en contra. De hecho, Da’Vonne Rogers de la temporada 17, 18 y 22 instó previamente a los fanáticos a dejar de alentar a estos gritones de la pared a regresar a la casa. Aunque son simplemente grandes fanáticos del programa, estos gritos de pared pueden, en última instancia, alterar el resultado completo de una temporada dependiendo de la información que transmitan con éxito a los invitados.
Hermano mayor 23 se transmite los domingos, miércoles y jueves a las 8 pm EST en CBS.
Fuente: TMZ