Bar Rescue: Las 10 cosas más repugnantes que Jon Taffer ha encontrado

Bar Rescue: Las 10 cosas más repugnantes que Jon Taffer ha encontrado

Jon Taffer ha creado un imperio con sus bares y negocios exitosos, y su habilidad para tomar barras que fallan y transformarlas en Barra de rescate ha sorprendido y encantado a los espectadores durante años. Durante el tiempo de Taffer en la serie, se ha encontrado con algunas de las cosas más impactantes y repugnantes que se encuentran en los bares de Estados Unidos.

Ya sea que estas barras tengan moho creciendo abiertamente o infestaciones de roedores, Taffer se compromete a ayudar a reconstruir las repugnantes barras sin importar lo que encuentre. Sin embargo, algunas de las cosas repugnantes que Taffer encuentra escondidas detrás de la pared en estos bares no solo lo sorprenden, sino que también a los espectadores.


10 Silencio de las hormigas

Taffer tiene su experiencia en la erradicación de insectos en bares, pero el bar Liquid Lounge en el episodio 26 de la temporada 5 creó problemas masivos para el equipo de rescate. Después de que el personal limpia profundamente la barra, Taffer inspecciona su trabajo, pero encuentra grietas en las paredes que literalmente están llenas de insectos espeluznantes. Taffer llama a un exterminador de inmediato y se entera de que estos insectos intentaban infestar todo el establecimiento.

Esta barra tenía una de las peores plagas de errores que Taffer y su equipo encontraron, lo que la convierte en una de las repugnantes barras que Taffer salva. Taffer no solo tuvo que fumigar el bar para detener la infestación de insectos, sino que también tuvo que exponerse a los millones de insectos diminutos que viven en el bar.

9 Hormigas con alas, hermano

Durante el episodio 26 de la temporada 4, Taffer y su equipo recorren el Tonic Lounge solo para encontrar la cocina completamente invadida por insectos voladores. Los insectos se han puesto cómodos en los utensilios de cocina, sartenes y tablas de cortar. No solo la cocina está invadida por plagas voladoras, sino que el dueño del bar también afirmó no haber notado la infestación obvia.

Este era un bar desagradable debido a la gran cantidad de errores que se veían volando por la cocina mientras Taffer y su equipo investigaban. No solo eso, sino que la cantidad de negligencia que entró en la cocina del bar y se volvió tan invadida es otra razón por la que este es uno de los bares más desagradables que Taffer ha encontrado.

8 Picadura de insecto

Taffer y su equipo visitaron al Artful Dodger en el episodio 1 de la temporada 4 para ayudar al personal a tener éxito. Sin embargo, Taffer descubre durante el reconocimiento que el bar está invadido por moscas zumbando alrededor de los clientes y muertas en las botellas. Taffer también encuentra caca de rata que cubre las cabinas y sofás en los que se sientan los clientes.

Artful Dodger demostró ser uno de los principales contendientes en la lista de bares más desagradables, y Taffer incluso comentó lo consternado que estaba por el estado del listón. Este bar también era repugnante debido a las muchas plagas que decidieron vivir cómodamente alrededor del bar y de los clientes visitantes.

7 Huelo una rata

Taffer ha descubierto muchas cosas repugnantes en Barra de rescate pero los roedores muertos son, con mucho, las cosas más desagradables que ha encontrado. Taffer y su equipo se enfrentan a Oasis Hookah Bar en el episodio 38 de la temporada 3 solo para descubrir que el propietario ha dejado de preocuparse por su negocio por completo. El equipo descubre que ambos baños están obstruidos y no se pueden usar junto con una rata muerta escondida detrás de una cabina en el bar.

Oasis Hookah Bar fue uno de los bares más repugnantes que Taffer y su equipo abordaron debido a la cantidad de suciedad que se había acumulado debido a su negligencia. La rata muerta también resultó ser una de las cosas más desagradables, ya que Taffer literalmente tuvo que olfatearla, mostrando lo poco que le importaba al personal del bar su negocio.

6 Rock ‘N Roaches

Cuando Taffler llegó al bar Headhunters en el episodio 2 de la temporada 3, se dio cuenta de que este negocio estaba en serios problemas. El bar tenía cucarachas corriendo por el bar y flotando literalmente en cada botella de alcohol. El dueño de Headhunters también pensó que la infestación era hilarante y bastante normal, convirtiéndolo en uno de los dueños más absurdos de la serie.

Los espectadores se sintieron decepcionados por la falta de cuidado y preocupación del propietario por su negocio, y Headhunters ciertamente pasó a ser uno de los lugares más abominables para aparecer en la serie.

5 Todo Twerk y ningún juego hace que Taffer lo apague

Speakeasy Bar & Grill del episodio 18 de la temporada 5 fue otro bar que resultó ser un desafío difícil para el equipo de Taffer. El bar estaba sucio y plagado de moscas, y la cocina era una auténtica pesadilla. Durante su recorrido, Taffer descubrió que el cocinero contaminó toda la comida. También había salpicaduras de grasa que tenían años y una trampa de grasa que no se había limpiado desde que se abrió la barra.

La cocina de este bar era una completa violación de la salud, lo que la convierte en una de las cocinas más repugnantes que Taffer haya encontrado. No solo el bar era completamente desagradable, sino que la cocina estaba en un estado horrible y tenía el potencial de enfermar a varios clientes.

4 Botellas vacías Latas llenas

Una de las cosas más extrañas que Taffer y su equipo encontraron con la rehabilitación de bares defectuosos fue en el bar MT Bottle en el episodio 25 de la temporada 3. Taffer hace un recorrido por el bar y encuentra un “manantial natural” lleno de gusanos vivos, lodo y barro. Taffer está horrorizado y también hace que se analice el agua en busca de moho negro antes de continuar con el rescate.

El horrible manantial que crecía debajo de este establecimiento era tan grotesco debido a la cantidad de criaturas que crecían y vivían en el agua que estaba justo debajo de la barra. Lo que hizo de este descubrimiento de la cocina uno de los más repugnantes de la serie fue el hecho de que este desagradable manantial estaba ubicado muy cerca de los productos alimenticios que servía el bar.

3 Hielo, ratones, bebé

Durante el episodio 11 de la temporada 5, Taffer y su equipo viajaron a Fort One Bar & Lounge para ayudar al negocio a recuperarse. Sin embargo, el equipo descubrió que la barra que estaban ayudando tenía varias moscas de la fruta muertas flotando en las botellas de licor, junto con el crecimiento de moho en la fábrica de hielo.

El equipo también descubrió dos ratones muertos sentados a plena vista en uno de los contenedores de almacenamiento de la barra. Había tantas violaciones de salud escondidas a la vista que el hecho de que el negocio pudiera permanecer abierto fue una sorpresa para muchos.

2 El lío de Murphy

Otro descubrimiento desagradable hecho por Taffer fue en el bar de JA Murphy en el episodio 3 de la temporada 2. Este bar estaba absolutamente sucio e incluso tenía gusanos debajo de las alfombrillas de la barra. La cocina en este bar también era desagradable y tenía lodo apelmazado en el capó y caca de ratón en el refrigerador.

Este es uno de los bares más repugnantes que Taffer había visitado gracias a la gran cantidad de insectos y roedores que viven en el bar. También fue repugnante ver la cantidad de grasa y moho apelmazados en múltiples superficies que se suponía que debían limpiarse para los clientes.

1 Agujero en ninguno

De lejos, uno de los bares más repugnantes que Taffer y su equipo abordaron fue el Fairways Golf & Grill en el episodio 28 de la temporada 3. No solo el bar estaba infestado de moscas, sino que la comida estaba completamente cruda y sucia. Después de que Taffer y su equipo investigan más a fondo, hacen el sorprendente descubrimiento de hongos enormes que crecen en las paredes del congelador.

Esta es una de las cosas más repugnantes que Taffer haya encontrado mientras rehabilitaba un bar debido a las 13 violaciones del código de salud que rompió este listón. Este establecimiento estaba tan sucio y descuidado que es difícil imaginar a algún propietario permitiendo que las cosas progresen a un nivel tan extremo de deterioro.


Source link