She-Hulk de Marvel continúa mostrando su nuevo poder como Winter Hulk, mientras el héroe con el cerebro lavado agrega poderes de fuego a su arsenal.
¡Advertencia! Spoilers para Vengadores # 48 a continuación
Marvel Ella Hulk ha sido torturado y lavado el cerebro para convertirse en un soldado de la Guardia de Invierno, que ha venido con algunas habilidades nuevas inesperadamente poderosas. En Vengadores # 48, Winter Hulk hace una gran entrada para capturar a Gorilla-Man para la organización rusa. En el ataque, ella se defiende de un grupo de villanos con aliento de fuego, mostrando que se ha convertido en algo muy diferente desde que se convirtió en un arma viviente.
En la corriente de Marvel Vengadores serie, She-Hulk ha sido convertida en Winter Hulk por la Guardia de Invierno, ya que la Viuda Roja orquestó la captura del héroe después de que demolió parte de Rusia. Después de que Gorilla-Man traicionó al equipo y permitió que la Guardia de Invierno ingresara a la Montaña de los Vengadores, el grupo derribó con éxito a Jennifer Walters y la trajo de regreso a Rusia. Está allí, sometieron al poderoso héroe a diferentes tipos de tortura, similar a cómo se creó Winter Soldier. Al hacerlo, crearon Winter Hulk, cuyos poderes son más peligrosos que nunca.
En Vengadores # 48 por Jason Aaron, Javier Garron, David Curiel y Cory Petit de VC, Gorilla-Man ahoga sus penas en un bar en Bagalia, una nación dirigida enteramente por supervillanos. Sin embargo, después de comenzar una pelea en un bar, Winter Hulk lo interrumpe rápidamente, quien rápidamente agarra al ex aliado de los Vengadores. Pero, cuando ella está a punto de irse con él, un grupo de villanos enojados con él le dice que Gorilla-Man está ahí para sacar. She-Hulk no toma amablemente su interferencia y deja escapar una ráfaga de fuego de su boca.
She-Hulk hace bastante entrada y salida. Cuando sale del bar mientras carga a Gorilla-Man por su camisa, el establecimiento se incendia. Gorilla-Man intenta comunicarse con She-Hulk después de notar marcas de mordeduras en su cuello, ya que la Guardia de Invierno hizo que las fuerzas de Drácula se alimentaran de ella para derribarla. Desafortunadamente, los feroces asaltos de She-Hulk no terminan ahí, ya que Blade más tarde encuentra un grupo de vampiros asesinados en Chernobyl. El héroe encuentra su cuartel general en llamas, ya que Blade está seguro de que Winter Hulk fue el responsable.
La Guardia de Invierno ha creado un arma que es casi imposible de derribar. A través de varias formas de tortura, incluido el sometimiento de su cuerpo a vampiros, She-Hulk se ha transformado en uno de los asesinos más letales de la historia. Winter Hulk no solo tiene la fuerza del Avenger, sino que ahora aparentemente puede respirar fuego. Será un gran desafío para los Vengadores detener Ella Hulk ahora que ha sido liberada por la Guardia de Invierno. Vengadores El número 48 ya está en las tiendas de cómics.