Anunciado el juego Jingle All the Way


Un nuevo juego de mesa basado en la película navideña de los noventa. resuena todo el camino ha sido anunciado. El nuevo juego de mesa, Jingle All the Way: It’s Turbo Time imita la trama central de la película de intentar conseguir la última figura de acción de Turbo Man. Los jugadores intentarán anotar juguetes raros mirando y volteando fichas, mientras intentan conseguir los mejores juguetes en su carrito. Los jugadores obtienen puntos extra cuando aterrizan varios juguetes en el mismo conjunto, y algunas habilidades de cartas están específicamente diseñadas para ayudar a los niños a obtener victorias sobre sus padres. El juego también vendrá con una réplica de la figura de Turbo Man utilizada durante el juego.

resuena todo el camino es una filmación navideña de 1996 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sinbad como padres que buscan la increíble figura de acción de Turbo Man. La película estaba destinada a actuar como una crítica de la comercialización de la Navidad, y la película recibió relativamente poca mercancía debido a una peculiaridad en la programación de la película. Irónicamente, la película fue lanzada durante la infame temporada navideña de Tickle-Me-Elmo, donde los fanáticos asaltaron las tiendas de juguetes para tener en sus manos uno de los monstruos rojos que ríen y vibran para su niño pequeño. La película recibió críticas en su mayoría negativas, pero aún así ganó casi $ 130 millones en taquilla. La película finalmente recibió una secuela protagonizada por Larry the Cable Guy que fue producida por WWE Studios.

Jingle All the Way: It’s Turbo Time es uno de varios juegos de temática navideña recientemente anunciados por Funko Games. El nuevo juego es uno de los varios juegos de Disney con temas navideños que publicará Funko Games en los próximos meses. Funko Games también está produciendo juegos con temas navideños basados ​​en Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, Chip ‘n’ Dale y las Princesas Disney. Los juegos parecen perfectos para reuniones navideñas, especialmente eventos familiares con niños más pequeños.

Jingle All the Way: It’s Turbo Time se puede jugar con 2 a 4 jugadores, de 7 años en adelante, y se tarda unos 20 minutos en jugar. El precio de lista minorista es de $ 6,99. El juego se lanzará a finales de noviembre, justo a tiempo para las vacaciones.


Source link