Jason Blum explica por qué está “contento” de que hayan retrasado el lanzamiento y por qué nunca volverá a dar por sentado que los cines


Muertes de Halloween tuvo su estreno en los Estados Unidos en el Beyond Fest en Los Ángeles este fin de semana, y estaba claro que todos en la multitud estaban emocionados de volver al cine. El seguimiento del 2018 Víspera de Todos los Santos se suponía que llegaría a los cines en octubre pasado, pero se retrasó un año entero debido a la pandemia. Cuando la película finalmente llegue a los cines a finales de este mes, también se estrenará en Peacock. Recientemente se reveló que el productor Jason Blum fue quien decidió lanzar la película en el servicio de transmisión, pero el creativo todavía espera que la gente vea la película en la pantalla grande. De hecho, durante una sesión de preguntas y respuestas en la proyección del Beyond Fest, Blum explicó por qué nunca volverá a dar por sentado ir al cine.

“Nunca tuve la experiencia … quiero decir, nosotros … Tú tampoco. Cuando tienes una película, todo está listo para funcionar, y luego no sucede. Y entonces estás sentado en él y todos en Twitter dicen, ‘¿Dónde está Víspera de Todos los Santos? ‘ Así que es genial que la gente finalmente pueda verlo. Y verlo, obviamente, aquí un par de veces más, y luego en el mundo en un par de semanas. Entonces se siente fantástico. Se siente genial. Será apreciado de la forma en que debería ser apreciado. Estoy muy contento de haber esperado. Había una gran pregunta: ‘¿Debemos esperar o no esperar?’ Y estoy muy contento de haberlo hecho, sí “, explicó Blum.

Añadió: “Es que, realmente lo extrañas. Es algo que yo personalmente, definitivamente, di por sentado. Antes de COVID, vivía al otro lado de la calle de un cine y la forma en que veía las películas siempre era en este teatro. Y es algo que definitivamente di por sentado, pero nunca lo haré por el resto de mi vida. Me sentiré diferente al ir al cine por el resto de mi vida. Porque es algo especial que nunca pensé que fuera especial, simplemente asumí que siempre se llevaría a cabo. En ese sentido, es algo agradable. Y sí, no hay nada como proyectar una película, en una sala de cine con mucha gente. Y especialmente aterrador películas. Las películas de terror, simplemente no son tan divertidas en casa, simplemente no es lo mismo “.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Blum también reveló lo más desafiante de producir el Víspera de Todos los Santos reiniciar películas.

“Desde el lado de la producción, el trabajo de un productor es muchas cosas”, explicó Blum. “Pero sobre todo, se trata de hacer que la gente trabaje unida. Y cuando vas a una fiesta que ya ha sucedido durante mucho tiempo, que comenzó hace 40 años, hay muchas personas involucradas, con muchas opiniones diferentes y, comprensiblemente, mucha emoción a su alrededor. Definitivamente muy, muy diferente a hacer un original, o incluso una secuela de uno de nuestros originales. Lo más complicado es lograr que todos, en cierto modo, marchen hacia el mismo objetivo y sentimiento bien. Porque si la gente no se siente bien al respecto, no van a hacer un buen trabajo. Y eso fue lo más difícil. Pero creo que, en su mayor parte, lo logramos. Y conseguimos a John Carpenter sentirse bien al respecto, Jamie Lee Curtis, Malek y Miramax, y eran muchas voces. Así que ese fue el más desafiante “.

Muertes de Halloween llega a los cines y Peacock el 15 de octubre.


Source link