Se lo toma muy en serio…
El Halloween se viven de manera muy peculiar en Estados Unidos con casas, calles y jardines adornados de manera tenebrosa y no faltan esqueletos, brujas, fantasmas, calabazas y… tumbas.
— Flash Garrett ⚡️ (@Flash_Garrett) September 27, 2021
Myles Garrett, defensivo de los Cafés de Cleveland, decoró su hogar para la ocasión. Lo he hecho con tumbas que llevan los nombres de los quarterbacks a los que se ha enfrentado esta temporada y a los que les ha hecho al menos un placaje (sack): Lamar Jackson, Ben Roethlisberger, Joe Burrow, Justin Fields, Mac Jones, Kyler Murray…
Garrett fue más allá y también ha incluido el nombre de futuros rivales como Kyler Murray, quarterback de los Cardenales de Arizona a los que se medirá este fin de semana.
Myles Garrett (DE, #Browns) ha decorado su patio delantero con lápidas de los QBs a los que ha hecho al menos un sack por Halloween 💀🎃 #NFL #NFLEsp pic.twitter.com/o24F7WJrCr
— NFLSpain__ (@NFLSpain__) October 14, 2021
“Soy una especie de troll. A la gente en mi casa le gusta divertirse. Mi familia y mis amigos pensaron que sería algo genial para Halloween, porque siempre he dicho que amo Halloween“, afirmó Garrett.
Myles Garrett on his QB cemetery: “I’m kind of a troll…” #Browns pic.twitter.com/zXTf8qgX34
— Jake Trotter (@Jake_Trotter) October 15, 2021
#Browns DE Myles Garrett was just having some fun with the QB cemetery in front of his house but isn’t a fan of all the attention it is getting from passers by pic.twitter.com/8MezDAbaM4
— Daryl Ruiter (@RuiterWrongFAN) October 15, 2021
El jugador de los Browns reconoció que la idea de este singular cementerio fue de su padre, y que fue este quien encargó las lápidas con los nombres de los quaterbacks.
Browns DE Myles Garrett has been suspended indefinitely.
Browns DT Larry Ogunjobi has been suspended one game. Steelers C Maurkice Pouncey has been suspended three games.
In addition, Steelers and Browns organizations each fined $250,000. pic.twitter.com/tY6o5Ozjf2
— NFL (@NFL) November 15, 2019
LAMENTABLES imágenes las de la pelea entre jugadores de Browns y Steelers, Myles Garrett golpeando con su propio casco al QB Rudolph es lo más llamativo, y luego Pouncey dando patadas a Garrett en el suelo. Habrá muchas sanciones.pic.twitter.com/RrZTMLAwus
— Spanish Bowl (@TheSpanishBowl) November 15, 2019
Una vez que se viralizó la imagen por las redes sociales, Garrett ha visto cómo son muchos los coches que han pasado por su calle. A pesar de tener partido el día 31, ya ha anunciado que luego estará en casa para recibir a los niños que acudan a pedir caramelos con el habitual ‘truco o trato’.
(Con información de Marca Claro)