DeportesFútbol Americano

NFL: Myles Garrett “entierra” a los pasadores rivales que ha enfrentado…y enfrentará | Video

Se lo toma muy en serio…

El Halloween se viven de manera muy peculiar en Estados Unidos con casas, calles y jardines adornados de manera tenebrosa y no faltan esqueletos, brujas, fantasmas, calabazas y… tumbas.

Myles Garrett, defensivo de los Cafés de Cleveland, decoró su hogar para la ocasión. Lo he hecho con tumbas que llevan los nombres de los quarterbacks a los que se ha enfrentado esta temporada y a los que les ha hecho al menos un placaje (sack): Lamar Jackson, Ben Roethlisberger, Joe Burrow, Justin Fields, Mac Jones, Kyler Murray…

Garrett fue más allá y también ha incluido el nombre de futuros rivales como Kyler Murray, quarterback de los Cardenales de Arizona a los que se medirá este fin de semana.

“Soy una especie de troll. A la gente en mi casa le gusta divertirse. Mi familia y mis amigos pensaron que sería algo genial para Halloween, porque siempre he dicho que amo Halloween“, afirmó Garrett.

El jugador de los Browns reconoció que la idea de este singular cementerio fue de su padre, y que fue este quien encargó las lápidas con los nombres de los quaterbacks.

Una vez que se viralizó la imagen por las redes sociales, Garrett ha visto cómo son muchos los coches que han pasado por su calle. A pesar de tener partido el día 31, ya ha anunciado que luego estará en casa para recibir a los niños que acudan a pedir caramelos con el habitual ‘truco o trato’.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba