El lunes por la noche Angelina Jolie ofreció una imagen inusual cuando posó con cinco de sus seis hijos en la presentación de la película Eternals, en la que interpreta a Thena, una guerrera con velocidad, fuerza y resistencia inmensas. Jolie lució un vestido de Balmain con escote corazón para su aparición junto a Maddox, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, todos con atuendos en tonos que conjuntaban con el marrón elegido por su madre. La actriz, además, llevó un adorno del labio a la barbilla de la marca Nina Berenato. El único que faltó a la velada familiar fue Pax, de 17 años.
Zahara, de 16, eligió para la ocasión un vestido de Elie Saab que su madre lució durante la gala de los Oscar de 2014. No es infrecuente ver a la joven acompañar a la actriz en los estrenos de películas. Por su parte, sus hermanos Maddox y Knox se decantaron por trajes de chaqueta, mientras que sus hermanas Vivienne y Shiloh optaron por llevar dos vestidos en tonos neutros.
La propia Jolie confirmó en declaraciones a la prensa durante el pase que, en efecto, para acudir al estreno, sus hijos habían estado rebuscando entre su ropa. “Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, aseguró.
En las últimas semanas, Jolie ha vuelto a protagonizar informaciones en la prensa rosa después de que se la viera de nuevo salir a cenar con su primer marido, Jonny Lee Miller. El 11 de octubre se les pudo ver juntos compartiendo mesa en un restaurante de Beverly Hills y salir juntos del local para dirigirse al coche de él minutos más tarde. Mientras, la actriz continúa inmersa en la batalla judicial con Pitt por la custodia de los hijos y ha vendido recientemente su parte del Château Miraval, la bodega y el castillo francés que compartía con el actor. Además, Jolie se encuentra en plena promoción del libro Know your rights and claim them (Conoce tus derechos y reclámalos), en el que ha colaborado con la ONG Amnistía Internacional.
Source link