Netflix

Temporada 2 de ‘Las Cinco Juanas’: ¿Netflix renovará y qué esperar?

Los Cinco Juanas NetflixLos Cinco Juanas Netflix

Las Cinco Juanas – Imagen: Netflix

Las Cinco Juanas (La Venganza de las Juanas) asciende constantemente en el top 10 de las listas después de su debut en Netflix en octubre de 2021. La nueva serie en español originada en México que es similar a Pretty Little Liars es quizás una de las entradas más importantes. de 2021, pero ¿regresará para la temporada 2? Vamos a ver.

Por si no lo sabías, esta nueva serie está basada en la telenovela colombiana La Juanas de Bernardo Romero Pereiro. La serie se agregó en su totalidad a Netflix a nivel mundial el 6 de octubre de 2021. 18 episodios componían la primera temporada.

Esto es lo que puede esperar si aún no ha entrado en la temporada 1:

«Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se propusieron desentrañar la verdad sobre su pasado y descubrir una trágica red de mentiras tejida por un político poderoso».

las cinco juanas temporada 2las cinco juanas temporada 2

Las Cinco Juanas – Imagen: Netflix


¿Netflix ha renovado The Five Juanas para la temporada 2?

Las Cinco Juanas solo recibió un pedido de una sola temporada por adelantado y en este momento todavía es demasiado pronto para que Netflix apriete el gatillo en una segunda temporada por el momento. Por lo general, tenemos que esperar de 1 a 3 meses después del lanzamiento de la serie para obtener una confirmación oficial que seguramente vendrá de la cuenta de CheNetflix.

La mayoría de las fuentes en español parecen concluir que una segunda temporada está en juego, pero ninguna tenía planes firmes por parte de los showrunners o del elenco citado.

¿Qué dicen los datos?

Si bien tuvo un comienzo muy lento en el top 10 de Netflix, se acumuló lentamente en todo el mundo entre los 10 primeros, pero parece haber alcanzado el puesto número 4 en el programa más grande de Netflix el 15 de octubre de 2021.

flixpatrol chart los cinco Juanas netflixflixpatrol chart los cinco Juanas netflix

Puntos globales acumulados por The Five Juanas en el Top 10 de Netflix

En México, donde se produjo el programa, la serie ha estado 12 días en el top 10 desde el momento de la publicación en la posición promedio número 6.

Netflix EE. UU. También vio a la serie aparecer en el top 10 2 días después de su llegada a Netflix. Alcanzó el puesto número 6 en las listas de televisión y el número 5 en general el 15 de octubre. Salió del top 10 por completo en los EE. UU. El 16 de octubre.

En IMDb, la serie se ha disparado en las listas de éxitos después de su lanzamiento y actualmente se encuentra en el puesto 87 para la semana que finaliza el 17 de octubre de 2021. La semana en que se lanzó la serie estaba en el puesto 492.

La razón por la que mencionamos los datos es que a menudo se trata de tomar la decisión de renovar un programa. Un programa que esté en el top 10 de Netflix en cualquier región durante los 28 días que hayamos visto es una forma segura de renovarse.

Se parece a Los cinco jaunas, aunque tiene un comienzo lento, está ganando terreno en todo el mundo.

Nuestro veredicto es que es muy probable Las Cinco Juanas regresará para la temporada 2.


Qué esperar de la temporada 2 de Las cinco Juanas

Como sabrá si ya terminó de ver el programa, la conclusión de la temporada 1 ciertamente establece una segunda temporada.

Como SectorCine recapitula de manera excelente, aquí están las grandes preguntas pendientes de cara a una segunda temporada:

La pregunta más importante de la temporada 2 es qué le pasará exactamente a Víctor. Víctor tenía un total de 180 grados en su arco de personaje, pero aún no está claro cuál es su futuro y SectorCine incluso especula que podría ser el villano principal en la temporada 2.

También especulan que puede haber una sexta Juana en la naturaleza, que podría ser la hija de Víctor.

Te gustaría ver Las Cinco Juanas volver para la temporada 2 en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba