El Pixel 6 tiene una pantalla que vale la pena proteger, pero ¿qué protector de pantalla es el mejor para comprar? Esto es lo que Google recomienda obtener.
Proteger el Pixel 6 con un protector de pantalla es una buena idea para cualquier persona, pero antes de comprar el primero que encuentre en línea, vale la pena asegurarse Google lo ha certificado para funcionar con el teléfono. En general, Pixel 6 y Pixel 6 Pro son excelentes teléfonos inteligentes. Tienen diseños memorables, el chip Google Tensor es increíblemente rápido y todas las funciones exclusivas del software son infinitamente divertidas de usar. Por $ 599 y $ 899, respectivamente, estos son dos de los mejores valores de Android que encontrarás en este momento.
Sin embargo, al igual que con cualquier teléfono inteligente, el Pixel 6 se mejora aún más con los accesorios adecuados. Los múltiples colores y la gran barra de la cámara se ven geniales por sí solos, pero protegerlos con un estuche los mantendrá impecables en los próximos años. Lo mismo ocurre con los protectores de pantalla. Tanto el Pixel 6 como el 6 Pro tienen Gorilla Glass Victus cubriendo la pantalla, el Gorilla Glass más resistente a las grietas y a los arañazos hasta ahora. Es una gran capa de protección desde el primer momento, pero colocar un protector de pantalla en la parte superior lo hace aún mejor.
Por mucho que recomendamos obtener un protector de pantalla para el Pixel 6, hay una pequeña advertencia que debe recordar antes de comprar. Según un documento de soporte encontrado por 9to5Google, hay solo un puñado de protectores de pantalla que Google recomienda para sus teléfonos. Como explica el documento, “Asegúrate de usar un protector de pantalla que tenga la certificación Made for Google. Las marcas que cuentan con la certificación Made for Google para Pixel 6 Pro y Pixel 6 son Zagg, Otterbox y Panzerglass”. Si bien cualquier protector de pantalla Pixel 6 debería adaptarse bien al teléfono, algunos de ellos pueden causar problemas con el sensor de huellas dactilares en pantalla, algo de lo que muchos usuarios se han quejado por ser demasiado lento e inconsistente. Cualquier protector de pantalla de las marcas anteriores ha recibido el sello de aprobación de Google para funcionar con el sensor sin problemas.
Estos son los mejores protectores de pantalla para Pixel 6 que puedes comprar
Echando un vistazo más de cerca a estos protectores de pantalla certificados, Zagg ofrece su protector Glass Elite para Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Disponible por $ 39.99 y $ 49.99, respectivamente, el Zagg Glass Elite presenta vidrio templado, un tratamiento antimicrobiano que previene el crecimiento de “bacterias que causan olores”, y utiliza su tecnología ClearPrint que “hace que las huellas digitales desaparezcan de la pantalla”.
Si los protectores de pantalla de Zagg son demasiado caros, Otterbox podría ser una mejor opción. Otterbox vende un protector de pantalla de película para Pixel 6 y 6 Pro, disponible por $ 19.95 para ambos teléfonos. El diseño de la película no es tan duradero como el vidrio templado, pero es una buena manera de agregar otra capa de protección sin gastar demasiado dinero. Otterbox dice que el protector tiene resistencia a rayones y manchas, es compatible con cualquier estuche y viene con una garantía de por vida. PanzerGlass también ofrece protectores de película para Pixel 6 y 6 Pro (disponibles por alrededor de $ 20 cada uno). Son bastante similares a los protectores de pantalla de Otterbox, ya que ofrecen protección contra golpes y arañazos, sensibilidad táctil mejorada y un revestimiento oleofóbico para minimizar las manchas de huellas dactilares.
No importa cuál de los protectores de pantalla anteriores parezca más atractivo, es una buena idea comprar uno de estos en lugar de los no certificados. Eso no quiere decir que otros protectores de pantalla no funcionen en absoluto con el sensor de huellas dactilares, pero pueden causar más problemas que los certificados no. Si eso no es una apuesta que está dispuesto a hacer, vaya a lo seguro y elija de la lista anterior.
Fuente: Google, 9to5Google, Zagg, Otterbox, PanzerGlass