Tesla comienza la expansión de la ciudad de la red Supercharger con Chicago y Boston

Tesla comienza la expansión de la ciudad de la red Supercharger con Chicago y Boston

Tesla está aumentando su despliegue de estaciones Supercharger en los EE. UU. E internacionalmente como parte de su compromiso de abordar la creciente demanda, especialmente a la luz del inicio de la producción del Model 3. Ahora, se está moviendo para instalar Superchargers en los centros de las ciudades más pobladas, además de en las autopistas y lugares de destino de viaje fuera de las áreas metropolitanas.

Tesla revelado hoy que su trabajo para llevar la red Supercharger a los centros de las ciudades comienza con ubicaciones en el centro de Chicago y Boston que abren el lunes, y que estas nuevas estaciones Supercharger para áreas urbanas tienen un nuevo diseño que incluye carga rápida con 72 kW dedicados de potencia por vehículo. de modo que con varios autos en la misma estación, no hay rebajas en las tarifas de carga.

Eso debería permitir una carga completa en un promedio de 45 a 50 minutos, dice Tesla. Las nuevas estaciones Supercharger también tienen nuevos diseños físicos que les permiten ocupar menos espacio, lo que obviamente es mejor para lugares de estacionamiento reducidos comunes en las ciudades.

Las nuevas ubicaciones incluyen 10 puestos en Chicago en 225 North Columbus Drive y 8 puestos en 800 Boylston Street en Boston. Los lugares también se actualizan en el software de enrutamiento de Tesla, por lo que puede encontrar exactamente dónde están en estas nuevas direcciones, y están abiertos las 24 horas del día, al igual que la red existente de Tesla.


Source link