Nuevo juego del desarrollador de Gotham Knights filtrado en medio de rumores de Superman y Justice League


WB Games Montreal aparentemente está trabajando en un nuevo juego separado además de Caballeros de Gotham, que actualmente está programado para lanzarse el próximo año. Desafortunadamente, no sabemos qué es este juego de misterio. Dicho esto, durante el último año, ha habido rumores de que WB Games Montreal tenía dos juegos en desarrollo. Algunos de estos rumores han apuntado hacia la existencia de un Superhombre juego. Otros, un Liga de la Justicia juego.

La filtración surge de un perfil de LinkedIn de un desarrollador en WB Games Montreal, o más específicamente, un artista senior en el estudio, que señala que están trabajando en un juego nuevo y no anunciado “además de nuestras responsabilidades actuales en Caballeros de Gotham. “

Al momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas ha comentado sobre esta filtración y la especulación que ha creado. No esperamos que esto cambie, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.

Sea cual sea este proyecto, es muy probable que no sepamos nada hasta después Caballeros de Gotham lanzamientos, y ahora mismo, el hombre murciélago el juego no tiene una fecha de lanzamiento posterior a “2022”.

“Batman ha muerto. Un nuevo inframundo criminal y expansivo ha arrasado las calles de Gotham City”, se lee en una propaganda oficial del próximo juego. “Ahora depende de la familia Batman; Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin; proteger a Ciudad Gótica, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Desde resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad para derrotar a villanos notorios en enfrentamientos épicos, debes evolucionar hacia el nuevo Caballero de la Noche y salvar las calles del descenso al caos “.

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ para hablar de todo lo relacionado con los juegos. ¿Qué juego de DC te gustaría ver después de WB Games Montreal? Caballeros de Gotham?

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con los juegos, incluidos no solo los últimos rumores, informes, filtraciones y especulaciones, sino las últimas noticias oficiales, haga clic aquí.

H / T, VGC.

.


Source link