Peter Aykroyd, alumno de SNL y hermano de Dan Aykroyd, muere a los 66 años


Peter Aykroyd, un ex Sábado noche en directo miembro del elenco y escritor, ha muerto. Aykroyd es el hermano menor del actor Dan Aykroyd y fue parte de Sábado noche en directo en 1979 y 1980. Tenía 66 años en el momento de su fallecimiento. No se ha indicado ninguna causa de muerte.

Sábado noche en directo anunció la muerte de Aykroyd después del episodio de anoche con una tarjeta de homenaje adjunta al cortometraje Adicto a Java, en el que Aykroyd interpretó a un hombre adicto al café. Puedes ver el cortometraje y la tarjeta de homenaje por ti mismo a continuación:

Además de ser parte de Sábado noche en directo, Aykroyd co-creó la serie de ciencia ficción de 1996 Factor PSI: Crónicas de lo Paranormal con Christopher Chacon y Peter Ventrella mientras su hermano Dan lo condujo. Aykroyd también apareció como actor durante los años 80 y 90 en películas y series como 1985. Espías como nosotros, De 1993 Coneheads, De 1999 Justicia, y 1986’s Hot Shots. También coescribió la película de 1991 Nada más que problemas con su hermano Dan, quien dirigió y protagonizó la película junto a Chevy Chase, John Candy y Demi Moore.

Aykroyd incluso iba a ser la voz de Elwood Blues en 1997. Serie animada The Blues Brothers, aunque la serie nunca se emitió. Jim Belushi estaba preparado para proporcionar la voz de Jake Blues, lo que habría significado que los dos habrían sido las contrapartes animadas de sus hermanos, Dan y John.

Peter Aykroyd nació el 19 de noviembre de 1955 en Ottawa, Ontario, Canadá de Lorraine y Peter Aykroyd. Como se señaló anteriormente, es el hermano menor de Dan Aykroyd. Como lo indica Sábado noche en directo, murió el 20 de noviembre de 2021.

.


Source link