En los últimos dos años, la muesca pasó de la anomalía a la realidad, y ninguna empresa ha demostrado ser más pro-notch que Google. Desde su adopción de #notchlife en Android Pie hasta el francamente gigantesco que se encuentra en la parte superior del Pixel 3 XL, Google realmente lo está mejorando.
De hecho, como observado por la policía de Android, el Pixel 3 XL tiene una muesca tan agradable que Google la entrega dos veces. Varios propietarios han informado de un error ciertamente gracioso que está haciendo que el enorme teléfono se duplique en la muesca, con un segundo recorte que aparece en el costado del dispositivo.
Google ha reconocido (¿acknotchleged?) El problema y señaló que está trabajando en una solución, que debería estar disponible pronto. La compañía no ha ofrecido una razón detrás del problema, pero parece provenir de la función de muesca incorporada de Pie, y probablemente tenga algo que ver con cómo se ajusta el fondo cuando el teléfono cambia de modo vertical a horizontal.
Parece que incluso en 2018, eso es demasiado.
Source link