El equipo de entrega de drones de Amazon sufre despidos en medio de una reorganización

El equipo de entrega de drones de Amazon sufre despidos en medio de una reorganización

Amazon ha confirmado una temprana Informe del Financial Times que describe los despidos en el programa de entrega de drones Prime Air del gigante minorista.

“Como parte de nuestras operaciones comerciales regulares, estamos reorganizando un pequeño equipo dentro de nuestra organización Prime Air más grande para permitirnos alinearnos mejor con las necesidades de nuestros clientes y el negocio”, dijo la portavoz Kristen Kish en un comunicado ofrecido a TechCrunch. “Para los empleados afectados, estamos trabajando para encontrar roles en las áreas donde estamos contratando que mejor se adapten a su experiencia y necesidades”.

La declaración se hace eco de un sentimiento similar de los departamentos de Amazon que han sufrido una reducción de personal, incluida la parte de intentar cambiar a los empleados dentro de la empresa. Entre otras cosas, es un intento de dar a conocer las sugerencias de que el proyecto podría estar teniendo problemas. La compañía agrega, sin embargo, que está comprometida con el proyecto Prime Air.

El informe inicial apunta a decenas de despidos, aunque Amazon, como era de esperar, se resiste a dar una cifra exacta. Es comprensible que el ambicioso proyecto, que agregaría entregas aéreas rápidas a la sólida estructura de entrega existente de Amazon, no ha sido exactamente un lanzamiento rápido.

En una publicación de blog relacionada con la conferencia RE: Mars de la compañía en junio pasado, el jefe de consumidores Jeff Wilke señaló: “[W]“Con la ayuda de nuestra red de entrega y cumplimiento de clase mundial, esperamos escalar Prime Air de manera rápida y eficiente, entregando paquetes a través de drones a los clientes en meses”.

Ciertamente, los riesgos para la salud de los trabajadores esenciales durante la pandemia de COVID-19 en curso es un candidato principal para tal lanzamiento, pero hay una serie de obstáculos para el programa, tanto regulatorios como tecnológicos. En agosto, el servicio recibió la aprobación de la FAA para realizar pruebas.


Source link