DeportesFórmula 1

“Si tengo que dejar el deporte (F1), puedo irme con mucho orgullo”: Sergio Pérez | Video

El piloto tapatío considera que ha respondido, acorde al material con el que ha contado, a lo largo de 10 años en la categoría reina.

El tiempo comienza a agotarse…

Sergio Pérez, quien sigue a la espera de un lugar en la Fórmula 1 para la próxima temporada, luego de que el alemán Sebastian Vettel fuera anunciado como nuevo piloto de Racing Point, próximamente Aston Martin, habló sobre cómo se sentiría si se llega a quedar fuera de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Si tengo que dejar el deporte, puedo irme con mucho orgullo ya que he respondido con el material que he tenido. No mucha gente puede tener una carrera así. Así que veremos qué pasa, pero estoy en paz conmigo mismo “, declaró para el sitio oficial de la Fórmula 1.

El piloto tapatío consiguió su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Turquía, noveno de toda su carrera, y platicó sobre lo acontecido durante este año en el Gran Circo.

“Ha habido cosas que hubieran podido salir mejor. Debería de tener dos podios esta temporada, debería de tener muchos más puntos. Perderme dos carreras no fue ideal en un campeonato tan corto, pero en general estoy agradecido especialmente con el nivel de consistencia durante el año o durante los años”.

Hace unos días, Ross Brawn, director de la Fórmula 1, mencionó que sería una tragedia que “Checo” Pérez no encontrara un lugar para la próxima temporada.

“Sobre si es una injusticia quedarme fuera, creo que es parte de la Fórmula 1. Siempre supe que esto es así. Puedo llamarme a mí mismo como un privilegiado, he tenido una gran carrera durante 10 años en la Fórmula 1″.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba