Cómicos

La actualización de UFC 4 agrega dos nuevos luchadores


La actualización de UFC 4 agrega dos nuevos luchadores 4

UFC 4La actualización reciente está permitiendo que dos nuevos luchadores entren al octágono. En Twitter, el juego anunció que los jugadores ahora podían usar a Megan Anderson y Khamczat Chimaev en el juego. Anderson es un luchador bien equilibrado con calificaciones de cuatro estrellas en grappling, golpes y salud. Mientras tanto, Chimaev es un competidor de peso welter que se inclina más hacia la salud y el agarre. Ambas adiciones serán música para los oídos de los jugadores que buscan un poco más de variedad en el juego. EA ha estado modificando las calificaciones y explicando sus decisiones en las redes sociales desde el momento en que salió el juego. Puede apostar que habrá algunos anuncios más antes de que 2020 se retire definitivamente.

También hay dos nuevos entornos disponibles. EA Sports los describe a continuación:

“Algunos de los delanteros más brutales de la historia comenzaron con un pasado crudo que allanó el camino para su futuro profesional. En el ambiente del patio trasero, es mejor que termines la pelea porque aquí la tarjeta de puntuación del juez es lo último que alguien quiere ver «.

«[Kumite] Un lugar que rinde homenaje a la antigua tradición de las MMA. La gente viene a este templo subterráneo por una sola razón, para imponer el dominio de su disciplina de lucha a cualquier retador «.

Después de que las redes sociales explotaran cuando las noticias de anuncios imparables en UFC 4, la empresa tuvo que intervenir y responder, lea lo que tenían que decir a continuación:

«A principios de esta semana, el equipo activó las ubicaciones de anuncios en EA SPORTS UFC 4 que aparecieron durante los momentos de ‘Replay’ en el juego», se lee en una declaración sobre el tema de EA, compartida en Reddit. «Este tipo de inventario publicitario no es nuevo en la franquicia de UFC, aunque normalmente nos reservamos la visualización de anuncios en mosaicos específicos del menú principal o en la ubicación del logotipo del octágono. De sus comentarios queda muy claro que la integración de anuncios en la experiencia de reproducción y superposición no es bienvenida . «

«El equipo ha desactivado los anuncios y nos disculpamos por cualquier interrupción del juego que los jugadores puedan haber experimentado», continuaron. “Nos damos cuenta de que esto debería haber sido comunicado a los jugadores con anticipación y eso depende de nosotros. Queremos asegurarnos de que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia posible al jugar EA SPORTS UFC 4, por lo que la integración de anuncios en la experiencia de repetición y superposición no volverá a aparecer en el futuro. Gracias por sus continuos comentarios sobre EA SPORTS UFC 4. «

¿Verás alguna de estas nuevas incorporaciones? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications