El nuevo reinicio de Gossip Girl no ha despegado como el original a principios de la década de 2000 y eso podría deberse a que carece del mordisco de su predecesor.
los Chica chismosa el reinicio debe ser más malo o corre el riesgo de convertirse en una falla para HBO Max. La primera parte de Chica chismosa La temporada 1 se estrenó durante el verano con críticas moderadas a pesar de que, en el papel, era una actualización de su predecesora en todos los sentidos. Teniendo lugar en un mundo posterior a COVID, la serie tuvo la oportunidad de explorar el funcionamiento interno de la élite del Upper East Side de una manera que no se había hecho antes. Cuando el original Chica chismosa fue lanzado, las redes sociales todavía estaban en aumento, pero ahora, plataformas como Instagram, Twitter y TikTok están completamente integradas en la vida de los adolescentes de hoy. Sin embargo, a pesar de estas ventajas, la primera parte de la temporada 1 se considera una decepción por una razón un poco sorprendente.
Como el original, Chica chismosa sigue a un grupo de adolescentes que asisten a Constance Billard, una escuela privada en la ciudad de Nueva York. El primer episodio del reinicio introdujo uno de Chica chismosaLos mayores giros: esta vez, el público sabe desde el principio quién es el chismoso titular y no son otros que los profesores de Constance. Además, el Chica chismosa reboot fue más diverso que nunca, reflejando el paisaje real de Nueva York al tener personas de color como personajes principales y explorar el espectro de la identidad LGBTQ +. Aún así, está claro que falta algo.
Para tener éxito, el nuevo Chica chismosa necesita ser más malo, algo de lo que la serie original nunca rehuyó. Las puñaladas por la espalda y los juegos de poder del original. Chica chismosa estaban al frente y al centro, pero la nueva iteración se centra en la relación entre Julien Calloway (Jordan Alexander) y Zoya Lott (Whitney Peak), dos medias hermanas que intercambian púas y luego se disculpan rápidamente entre sí al menos en cada episodio. Mientras que el mayor Chica chismosa Revelar ayuda al programa a evitar las trampas de la historia del original, todavía se siente vacío. Sin embargo, hay un programa del que podría tomar una página en el libro de jugadas de la mezquindad.
Sucesión, El otro drama de HBO sobre aduladores mega-ricos y hambrientos de poder, es el ejemplo perfecto de cómo ensartar a los ricos sin perder el tono. El objetivo del programa es que los personajes de Sucesión no son buenas personas y probablemente nunca lo serán. los Chica chismosa reboot está demasiado enfocado en hacer agradables a los Upper East Siders que pierde el sentido del programa por completo y tiene el potencial de hundirlo en su segunda temporada. Esto no significa que todos los personajes de Chica chismosa tiene que ser malo. Sucesión Tiene varios personajes que operan con buenas intenciones, pero sus mismas circunstancias los obligan a tomar decisiones que van en contra de sus ideales.
Operar dentro de esta zona moralmente gris podría ayudar a elevar la Chica chismosa reiniciar a otro nivel. Sin un villano claro y sin nadie a quien realmente enraizar, parece que el programa está flotando en el agua mientras decide lo que quiere ser. Actualizando Chica chismosa para una generación más progresista nunca fue un paso equivocado, pero despojarlo de sus colmillos hace que su mordida sea mucho más aburrida. Afortunadamente, HBO tiene la oportunidad de rectificar esto, no solo Chica chismosa supuestamente incorpora más cameos de personajes pasados, pero también tiene una temporada 2 en el horizonte. Si el programa escucha o no la llamada de su premisa determinará si el Chica chismosa reboot puede basarse en su predecesor o convertirse en otro de los numerosos reinicios fallidos de televisión de la última década.