Las primeras imágenes prototipo de los AirPods de Apple y el adaptador de corriente USB-C de 29 W con un diseño translúcido brindan una mirada más cercana a lo que hay adentro.
manzana El coleccionista de prototipos Giulio Zompetti ha compartido fotos de prototipos transparentes de AirPods y el adaptador de corriente USB-C de 29 W de la empresa. Si bien es probable que Apple quiera mantener los prototipos internamente, si no destruirlos después del lanzamiento de un producto, algunos fanáticos dedicados los han tenido en sus manos en el pasado. Cada vez que aparecen en línea, brindan una buena visión de lo que podría haber sido.
Los AirPods tomaron al mundo por sorpresa y allanaron el camino para muchos otros modelos de auriculares inalámbricos verdaderos. Hoy en día, los AirPods están prácticamente en todas partes y son particularmente populares entre los usuarios del ecosistema de Apple. Desde entonces, otras marcas como Google, Sony y Sennheiser han lanzado sus respectivos auriculares inalámbricos verdaderos. Si bien los AirPods siguen siendo los más populares, es probable que otras marcas sean una mejor opción para aquellos que no son usuarios de iPhone.
Han surgido imágenes de prototipos de los AirPods de Apple y el adaptador de corriente USB-C de 29W. Usuario de Twitter Giulio Zompetti compartió fotos de ambos prototipos en línea y lo interesante de ellos es que son translúcidos. Si bien no está claro qué modelos son los AirPods, parecen ser de primera o segunda generación. La parte interior de los cogollos sigue siendo blanca, pero el resto del exterior está hecho de un material transparente y translúcido. En cuanto a Adaptador de corriente USB-C de 29 W, fuera de la cabeza de pato extraíble, todo el cuerpo también es translúcido.
Una mirada al interior de los productos de Apple
Los materiales translúcidos a veces se utilizan en prototipos para proporcionar a los ingenieros una mejor visión del diseño interno de un producto. Con los AirPods, las fotos muestran la gran cantidad de pegamento que se utilizó. El adaptador de corriente USB-C de 29 W es muy interesante ya que es el primer adaptador de corriente USB-C de Apple y se presentó junto con la MacBook de 12 pulgadas. Lamentablemente, el portátil finalmente se suspendió y el adaptador de corriente de 29 W desapareció con él. El adaptador fue reemplazado más tarde por el adaptador de 30 W, que todavía se incluye con el MacBook Air.
El adaptador de corriente de 29 W estaba mostrando su edad, ya que no es compatible con los estándares modernos de carga rápida como PD 2.0 o 3.0. Por lo tanto, tiene sentido que Apple quisiera reemplazar el adaptador más temprano que tarde. Fuera de los dispositivos iOS y la MacBook de 12 pulgadas, la mayoría de los dispositivos USB-C modernos solo se cargarán a una velocidad lenta de 10 W con ese adaptador. Aún así, es interesante ver los primeros prototipos y echar un vistazo a lo que hay dentro de algunos de De Apple productos sin tener que destruirlos primero.
Fuente: Giulio Zompetti / Twitter