Todo en 90 días: miembros del elenco con más seguidores en Instagram clasificados

Todo en 90 días: miembros del elenco con más seguidores en Instagram clasificados

by

in

Instagram puede ser una empresa lucrativa para la estrella de telerrealidad adecuada, y estas estrellas de la franquicia de prometidos de 90 días tienen la mayor cantidad de seguidores.

Las redes sociales se han convertido en una parte integral de cada Prometido de 90 días Star’s Journey, e Instagram es, con mucho, la plataforma más popular y lucrativa que frecuentan los miembros del elenco. La mayoría de los alumnos de la franquicia han generado un seguimiento sustancial en Instagram, pero algunos se han convertido en auténticas superestrellas.

Convertirse en un influencer de Instagram puede ser enormemente rentable para aquellos que saben cómo usar la plataforma y entregar contenido que atraiga a los seguidores. Para la mayoría Prometido de 90 días miembros del elenco, eso significa chequear gomitas de vinagre de sidra de manzana o té de barriga plana, lo que les da algo de dinero extra, pero no los grandes dólares que las estrellas más seguidas pueden ganar.

VIDEO DEL DIA

Estos exalumnos de la franquicia han alcanzado los escalones más altos del potencial de ingresos y han acumulado toneladas de seguidores que siguen con entusiasmo sus vidas. No siempre son los que esperarías que obtuvieron el mayor número de seguidores, aunque todos tienen ese algo extra que atrae a los fanáticos.

8. Larissa Lima

Larissa tiene un recuento engañoso de seguidores porque aunque su cuenta principal de Instagram, @larissalimareal, tiene solo 739 mil seguidores. Ella @larissalimabackup cuenta con 40 mil seguidores adicionales, lo que eleva su conteo total de seguidores a 779 mil, lo que convierte a Larissa en una figura de Instagram más popular que Chantel Everette, quien tiene su propio spin-off.

7. Annie Suwan

En Instagram, Annie ha acumulado 783 mil seguidores y lo está haciendo mucho mejor que su esposo David Toborowsky en las redes sociales. Annie ha ganado seguidores al adoptar su marca basada en alimentos y en su @annie_suwan_toborowsky cuenta compartiendo muchos videos de sus platos de cocina nativos de su tierra natal. los Prometido de 90 días star incluso se ha diversificado en la moda y está aprovechando al máximo su presencia en las redes sociales.

6. Alexei Brovarnik

Como parte de la pareja más popular de la franquicia, no es de extrañar que Alexei haya logrado atraer 793 mil seguidores. Sobre su @alex_brovarnik Alexei comparte principalmente fotos de su familia, y los fanáticos parecen no tener suficiente de sus hijos y su esposa Loren. El número de seguidores de Alexei demuestra que el contenido saludable puede ser tan popular como el contenido subido de tono.

5. Anfisa Arkhipchenko

Aunque Anfisa es controvertida entre los fanáticos de la franquicia, eso no le ha impedido reunir 816 mil seguidores, aunque es probable que muchas cuentas sigan @anfisanava_ son fans de ella que no siguen Prometido de 90 días. Anfisa ha establecido una carrera de fitness que atrae seguidores de fuera del ámbito de los fanáticos de los reality shows.

4. Paola Mayfield

Paola es uno de los perros grandes entre los Prometido de 90 días Estrellas de Instagram y actualmente tiene 1,1 millones de seguidores. Recibe muchas críticas de los fanáticos por algunas de sus decisiones más cuestionables. Paola ha hecho algunos movimientos extraños en su carrera, pero toda esa controversia la ha llevado a @paola_mayfield cuenta que tiene uno de los mayores conteos de seguidores en la franquicia.

3. Jesse Meester

Jesse ha cultivado una marca muy específica en Instagram, y aunque muchos Prometido de 90 días Los fanáticos lo encuentran pretencioso, su estilo de vida de lujo lo ha ayudado a acumular 1.2 millones de seguidores en su @jessemeester cuenta. Ha sido un personaje secundario en el programa antes, pero ahora en 90 días: la vida de soltero, puede comenzar a ganar aún más seguidores.

2. Darcey Silva

Es casi una justicia poética que Darcey y Jesse tengan la misma cantidad de seguidores en Instagram, pero @darceystacy y @jessemeester definitivamente no se sigan. Claramente hay amargura entre los ex, que son mega estrellas de la franquicia en términos de número de seguidores.

1. Loren Brovarnik

Loren y su esposo Alexei son amados por los fanáticos, por lo que ambos tienen un montón de seguidores en Instagram, pero @lorenbrovarnik tiene más que cualquier estrella de franquicia. La friolera de 1.3 millones de seguidores regularmente se mantienen al día con las lindas fotos de los hijos de Loren, su viaje de entrenamiento posparto y el contenido patrocinado.

Muchos Prometido de 90 días Las estrellas ven un aumento meteórico en su número de seguidores tan pronto como aparecen en el programa por primera vez, pero estos miembros del elenco han captado el interés de los fanáticos más que cualquier otro. Aunque los seguidores no lo son todo en la vida, estas estrellas tienen algunos números importantes detrás de sus nombres.




Source link