Cine y Películas

Todas las películas de terror de Florence Pugh clasificadas

Florence Pugh de Hawkeye ha protagonizado numerosas películas de terror que van desde Midsommar hasta The Falling, pero ¿cuál es la mejor y la peor?

Estrella naciente Florencia Pugh tiene las manos ocupadas después de la introducción de su personaje Yelena Belova en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero antes de que sus papeles de éxito de taquilla comenzaran a aparecer, el actor apareció en múltiples películas de terror. Para muchos actores jóvenes, el terror es un trampolín hacia proyectos más grandes. El género es famoso por lanzar las carreras de estrellas como Brad Pitt y George Clooney, quienes fueron derrotados por slashers al principio de sus carreras en la pantalla antes de pasar a papeles más prominentes.

Algunas estrellas de Hollywood como Kevin Bacon siguen haciendo películas de terror independientemente de lo lejos que hayan llegado sus carreras. De hecho, algunos actores aman el género, mientras que otros solo quieren mantener su rango lo más amplio posible y han utilizado la escena de terror para ayudar a completar su portafolio. Ambas opciones están disponibles para la joven estrella Florence Puch, quien se convertirá en parte central del MCU solo unos pocos años después de que la actriz fuera mejor conocida por proyectos independientes más pequeños.

VIDEO DEL DIA

El ascenso de Pugh al estrellato la ha visto seleccionada para algunos papeles selectos, pero su decisión de asumir el papel protagónico en la película de la directora Olivia Wilde. No te preocupes cariño demuestra que no está preparada para despedirse del género de terror. Muchos de los primeros papeles de Pugh fueron en horrores, desde 2014. La caída a la de 2018 Malévolo. Sin embargo, fue instantáneamente icónico (y muy falso) Pleno verano eso cimentó su estatus como una protagonista a seguir, por lo que no sorprende que Pugh esté abierta a regresar al género.

Malévolo

Todas las peliculas de terror de Florence Pugh clasificadas.5

Lanzado en 2018, Malévolo es un horror perfectamente pasable que sufre en comparación con entradas más inventivas en el subgénero «casa embrujada». La espeluznante historia de un psíquico estafador tiene un excelente giro central de un Pugh antes de la fama para recomendar, pero poco más a su favor. MalévoloLa trama se retuerce y se convierte en algunos lugares oscuros, pero sería exagerado llamar a la película sorprendente, y la mayoría de sus mejores momentos provienen de ver a Pugh sacar una interpretación convincente de un guión poco fiable. Rotten Tomatoes tiene la película con una puntuación crítica del 55%, pero la puntuación de la audiencia del 17% cuenta la historia real.

La caída

1638806058 649 Todas las peliculas de terror de Florence Pugh clasificadas.5

Atmosférico de 2014 La caída es un misterio sólido, pero uno que nunca se fusiona en más que algunas imágenes impactantes e ideas interesantes. Su historia de una inexplicable epidemia de ataques fallidos que le sucedieron a una escuela fue revisada por el cursi drama adolescente de CW. Riverdale, pero no espere el tono ridículo y exagerado de ese programa aquí. Un drama austero, La caídaLos temas de la juventud perdida y la hermandad fueron explorados en términos más orientados al horror por La hija de Blackcoatr, y en última instancia, su falta de resolución se siente más sin objetivo que desconcertante.

Pleno verano

1638806062 42 Todas las peliculas de terror de Florence Pugh clasificadas.5

Posiblemente la mejor película de Pugh hasta ahora, Pleno verano es cómodamente la mejor película de terror de la estrella. Lanzada en 2019, la inquietante historia de una joven vulnerable que es seducida por un culto siniestro es una pesadilla a la luz del día y una obra maestra del terror moderno. Pleno verano consolidó su estatus como una estrella en ascenso y también fue uno de los relojes más inquietantes de la década. La película es «Fresca certificada» en Rotten Tomatoes con una puntuación de crítica del 83%, con un Director’s Cut muy elogiado que agrega aún más. El éxito de culto único y oscuramente cómico de Ari Aster Pleno verano es facil Florencia PughMejor película de terror.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba