10 desafíos de Gran Hermano que encajarían perfectamente en el juego del calamar

10 desafíos de Gran Hermano que encajarían perfectamente en el juego del calamar

CalamaresLa extraña combinación de juegos infantiles y violencia extrema dejó a los espectadores en un bucle, pero también se convirtió en una historia de éxito enormemente popular para Netflix. Según los informes, con una temporada 2 en camino (aunque Netflix dice que todavía está hablando de la posibilidad), los fanáticos están emocionados de pensar en qué juegos podrían incluirse en la próxima temporada.

Si bien los juegos clásicos de la infancia como la rayuela, las sillas musicales, el tag y Red Rover han sido discutidos, sería interesante considerar los juegos de competencia de otros programas y cómo podrían encajar en el Calamar Game mundo. Uno de esos programas que tiene muchas competencias que van desde la estrategia hasta la resistencia es Hermano mayor.

10 ABIERTO

OTEV es uno de los mejores Hermano mayor competiciones nunca, por lo que no es de extrañar que sea una que vuelva todos los años. En el juego, a los concursantes se les hace una pregunta relacionada con su tiempo en la casa, luego deben deslizarse por una pendiente resbaladiza, buscar a través del barro y guck para encontrar una tarjeta con la respuesta correcta, luego correr de regreso por la pendiente usando una cuerda. para ayudarlos y sentarse en uno de los asientos para presentar su respuesta. En un giro de sillas musicales, la última persona que se acerque no tiene dónde sentarse y es eliminada, si todos los demás obtuvieron la respuesta correcta.

Es fácil ver cómo podría funcionar este juego con Calamares, jugadores yendo en rondas, presentando sus respuestas a El hombre enmascarado.

9 La olla a presión

Esta fue la competencia en la que Kaysar le dio una victoria a Jennifer, después de 14 horas. En la competencia, los invitados tenían que pararse en una caja de vidrio con los dedos en un botón. Si soltaban el botón, eran eliminados. Aquellos que fueron eliminados pudieron abrir una caja que contenía un castigo o una recompensa.

Esta competencia encajaría perfectamente en Calamares ya que los concursantes no solo estarían confinados a un espacio pequeño, por temor a la muerte, sino que también intentarían manipular a los demás, como lo hizo Jennifer con Kaysar al mentirle. Es más, el destino de cada jugador podría estar determinado por la caja que abren después de la eliminación: ¿esa caja dice muerte o la persona llega a vivir? ¿Y vale la pena mantener presionado el botón el mayor tiempo posible o arriesgarse al 50/50?

VIDEO DEL DIA

8 Caballero se mueve

En este juego inspirado en el ajedrez, los jugadores se turnan para mover una ficha a la vez en un tablero de tamaño natural, después de lo cual le dan la vuelta a esa ficha. Una vez que un jugador está en una ficha, esa ficha está fuera de juego. Una vez que una persona está completamente encerrada y no tiene adónde ir, es eliminada.

Como se vio en la temporada 22 de All-Stars, hay varias formas de jugar esta estrategia, incluidos los jugadores que se unen para encasillar intencionalmente a otra persona, o simplemente alejarse lo más posible de los demás.

7 La pared

The Wall, uno de los concursos de jefes de hogar más creativos de Hermano mayor, es uno que ocurre prácticamente en todas las estaciones. En una competencia de resistencia, los jugadores deben pararse contra una pared, agarrándose a algo o balanceándose sobre una viga de algún tipo. Si se caen, están fuera. Pero no es tan fácil como parece: a menudo, les arrojan cosas, desde pintura hasta pegajosa, agua fría y más.

Ver a todos los jugadores en Calamares alineados en una fila, luchando con todas sus fuerzas para mantenerse despiertos sabiendo que morirán si caen sería una prueba interesante de fuerza y ​​voluntad.

6 Pendiente resbaladiza

Uno de los juegos de resistencia más largos en Hermano mayor, en Slippery Slope, los jugadores deben ir y venir sobre una superficie resbaladiza llevando pequeños vasos de agua de un recipiente en un lado para colocarlos en su propio recipiente en el otro. La primera persona en llenar su recipiente con suficiente agua para levantar una bolita y agarrarla gana. A un lado hay un recipiente más pequeño que, cuando se llena, ofrece seguridad personal garantizada, pero solo la primera persona que lo llena lo recibe.

Podría ser un interesante Calamares competencia en la que solo lo hacen los primeros 10-20 jugadores. Los jugadores tendrían que encontrar una estrategia que funcione mejor, ya sea compitiendo por el contenedor más pequeño, arrastrándose sobre sus manos y piernas, o deslizándose lo más rápido posible sin dejar caer agua para llenar sus jarras más rápido que los demás.

5 Hide And Go Veto

Un juego favorito de los fanáticos del programa, los invitados entran a la casa uno por uno y esconden sus tarjetas de Veto lo mejor que pueden. Si otro jugador encuentra la carta, que saquea la casa en busca de un corto período de tiempo, el jugador está fuera.

Sería interesante ver cómo los jugadores de Squid Game crean lugares únicos para esconder sus cartas con la esperanza de que nadie más las encuentre. Luego, deben sentarse con anticipación a que cada persona salga uno por uno, aterrorizados si los ven salir con una tarjeta que podría ser suya.

4 Huevos enjaulados

Los huevos enjaulados podrían ser uno de los desafíos de Veto más aburridos en Hermano mayor, pero agregue el elemento de vida o muerte y sería mucho más intenso. En este juego, los invitados deben manipular cuidadosamente un huevo a través de una jaula de alambre, hacia arriba y alrededor hasta un punto de salida donde luego deben colocarlo con cuidado. Es similar al desafío Honeycomb Candy en Calamares, que requería movimientos cuidadosos al mismo tiempo que corría contra el reloj.

En Gran Hermano, si un huevo cae y se rompe, pueden volver a intentarlo. Es una competencia de resistencia, así que mientras compiten contra otros, dura horas. En Calamares, podría durar lo mismo, excepto que los jugadores obtienen un huevo y son eliminados instantáneamente si ese huevo cae.

3 Búsqueda de ortografía

En este juego, los invitados deben buscar entre la sustancia pegajosa y el lío para encontrar tarjetas con letras, luego colocarlas en un tablero y, en estilo Scrabble, intentar deletrear una palabra lo más larga posible. ¿Tiene ventaja aquí la persona inteligente o la más atlética que puede encontrar letras más rápidamente?

Con el reloj en marcha, ¿a qué hora un jugador forma una palabra y la bloquea en lugar de continuar buscando con la esperanza de alargar esa palabra o hacer una nueva? Es una intensa carrera contrarreloj en la que los jugadores tienen que tomar una decisión antes de que acabe el tiempo. Sólo la palabra más larga, o quizás en el caso de Calamares las palabras más largas, hazlo.

2 Rollo de bola

Un juego que requiere coordinación ojo-mano y movimientos rápidos, los invitados deben hacer rodar una pelota de un lado a otro sobre una pista cubierta, corriendo para atraparla por el otro lado antes de que caiga. Yendo de un lado a otro, es fácil marearse o quedarse sin energía.

En Calamares, los jugadores podrían ser eliminados uno por uno tan pronto como sus bolas caigan antes de que se acabe el tiempo. Aquellos que continúen participando una vez transcurrido el tiempo establecido, pasarán a la siguiente ronda. Fácilmente se clasificaría como uno de CalamaresLos juegos más difíciles dado el hecho de que requiere una resistencia increíble.

1 El laberinto

Tal como suena, los jugadores deben navegar a través de un laberinto, recoger diferentes elementos y encontrar la salida en el menor tiempo posible. Una variación de The Maze es Laser Maze, donde los jugadores tienen que navegar a través de una habitación recogiendo elementos específicos sin tocar los rayos láser.

Por supuesto, si se toca un rayo láser en Hermano mayor, el jugador simplemente tiene que empezar de nuevo o se le añade tiempo a su cuenta final. En Squid Game, el resultado sería muy diferente.




Source link