Spider-Man: 10 tonterías y errores más divertidos que llegaron a las películas

Spider-Man: 10 tonterías y errores más divertidos que llegaron a las películas

Desde 2002, los fanáticos de Marvel han visto ocho películas de acción diferentes sobre Spiderman (con una novena lanzada en solo unas pocas semanas). Desde la trilogía de Sam Raimi, las películas de Amazing Spider-Man a menudo difamadas, hasta las entregas de MCU, el popular héroe de la telaraña ha acumulado una gran base de fanáticos debido a que cada actor brinda una versión refrescante y estimulante de Peter Parker. Las historias también son realmente interesantes y fascinantes.

Sin embargo, no todos los aspectos de estas películas, por muy queridas que sean, son completamente perfectas. Estas películas están plagadas de errores y defectos, de los que puede ser tan entretenido hablar como las películas mismas.

10 El maniquí asombroso

Uno de los errores más infames en las películas de Spiderman ocurre en 2002. Hombre araña. En una escena icónica, Peter Parker rescata a Mary Jane después de su primer encuentro con el principal antagonista de esa película, el Duende Verde, y se balancea con ella para ponerse a salvo.

Sin embargo, los fanáticos pueden notar fácilmente que Tobey Maguire es reemplazado en esta escena con un maniquí. Si bien esto haría que la escena sea más fácil de filmar y dirigir, ver a la actriz Kirsten Dunst colgada de un maniquí ciertamente hace que la escena sea mucho más divertida.

9 Ocho años después

Otro famoso error de continuidad ocurre cerca del comienzo de Araña-Man: Regreso a casa. Después de un flashback que presenta las motivaciones del villano de la película, Vulture, una tarjeta de título dice “Ocho años después”, donde tienen lugar los principales eventos de la película.

Esto colocaría la película en 2020, pero las películas de MCU tuvieron lugar principalmente en su año de lanzamiento, al menos hasta después. Vengadores: Infinity War. Si bien este error se ha abordado, todavía es particularmente discordante para los fanáticos incondicionales de MCU.

VIDEO DEL DIA

8 Una escena icónica con un error flagrante

La mayoría de los fanáticos de las películas de Spiderman son muy conscientes de uno de los Spider-Man 2 escenas más icónicas, donde Peter Parker casi se sacrifica para salvar un tren lleno de pasajeros y, a su vez, está protegido por ellos. Sin embargo, hay un error masivo en esta escena: la ubicación del tren.

El tren en el que se desarrolla esta escena está elevado y por encima del suelo, lo que lo convierte en un escenario icónico. Sin embargo, la ciudad de Nueva York no tiene trenes elevados como este en la era moderna. Si bien este problema es considerable, no cambia el impacto de esta escena.

7 La abundancia de tritio

Un punto importante de la trama de Hombre araña 2 es el plan de Otto Octavius ​​para construir un reactor de fusión como fuente de energía renovable. El reactor funciona con tritio, que Octavius ​​hace especial hincapié en que es increíblemente raro, ya que solo existen veinticinco libras. A primera vista, los fanáticos podrían pensar que Tritium es otro material ficticio (como adamantium o vibranium).

Sin embargo, si los fanáticos echan un vistazo a la Agencia de Protección Ambiental, el tritio es un compuesto real, y aunque es raro, no es tan poco común como sugeriría Otto Octavius. El tritio se produce de forma natural, pero también es un subproducto de las instalaciones nucleares, así como de los ensayos de armas nucleares a mediados del siglo XX.

6 No se requieren gafas

Como la creación de Otto Octavius ​​del reactor de tritio es un evento tan importante en Hombre araña 2, no es de extrañar que tenga su propio número de inexactitudes. Cuando Otto demuestra su reactor a una gran multitud antes de su espectacular falla, usa un par de gafas mientras trabaja.

No solo es un guiño divertido a su disfraz cómico, sino que el reactor tiene una bola de plasma en su centro. Sin embargo, ninguno de los demás espectadores lleva gafas protectoras. Con suerte, estar a unos metros de distancia protegerá sus ojos lo suficiente.

5 Extras de café repetidos

A la mitad El hombre araña 3, Peter y Harry Osborn van a un café y conversan. Si bien la escena en sí es lo suficientemente discreta, algunos de los extras pueden distraer a los espectadores que miran de cerca.

Durante la conversación, se pueden ver algunos extras de fondo pidiendo café. Sin embargo, pronto se hace evidente que los mismos tres extras, dos mujeres y un hombre, van y vienen del mostrador varias veces durante la conversación.

4 Algunos errores científicos menores

En El asombroso Hombre Araña, el científico, Curt Connors, es un personaje principal, actuando como uno de los confidentes de Peter Parker y como el antagonista principal más adelante cuando se transforma en el lagarto monstruoso.

En particular, la herpetología también abarca el estudio de los anfibios (a través de Naturaleza). Sin embargo, algunas de las cosas que dice Curt pueden resultar desconcertantes para los científicos de la audiencia. Por ejemplo, Curt describió su campo de estudio, la herpetología, como el estudio de los reptiles. Si bien esto es cierto, no es del todo exacto.

3 ¿Quién diseñó esta máscara?

En una de Spiderman: Regreso a casa mejores secuencias de lucha, Peter Parker frustra a un grupo de ladrones que intentan entrar en un cajero automático. Cada uno de los criminales lleva una máscara barata inspirada en un Avenger diferente, lo que le permite a Spiderman decir algunas de sus famosas bromas mientras pelea.

Sin embargo, la máscara de Thor que lleva un ladrón es particularmente extraña. El casco se basa en el diseño cómico temprano de Thor, completo con un casco plateado con alas. Sin embargo, Thor nunca usó tal casco en el MCU, lo que genera dudas sobre en qué se basa la máscara en el universo.

2 Error del puente de Brooklyn

Cerca del final de El increible Hombre-Araña 2, Peter y su novia, Gwen, tienen una conversación importante mientras están sentados en lo alto del Puente de Brooklyn. Mientras esto sucede, la pareja se para sobre un globo de metal en la parte superior del puente mientras miran la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, hay un simple error con esta escena. En realidad, estos globos no existen. En cambio, la parte superior del puente de Brooklyn es completamente plana.

1 Coches en Venecia

En Spider-Man: Lejos de casa, Peter y sus compañeros de clase se quedan en Venecia para el primer acto de la película y como la primera etapa de su viaje escolar a Europa. Cuando les llega el momento de salir de la ciudad, un autobús los recoge cuando se dirigen a su próximo destino.

Sin embargo, sería imposible que esto sucediera en Venecia. Los vehículos de motor, y mucho menos los autobuses, no están permitidos en el centro turístico de Venecia, ya que no podrían navegar por los canales y calles estrechas (según Venecia fascinación).




Source link