Alaskan Bush People: Cómo Ami celebró las fiestas sin Billy

Alaskan Bush People: Cómo Ami celebró las fiestas sin Billy

by

in

La matriarca de Alaska Bush People, Ami Brown, comparte una actualización con los espectadores mientras celebra su primera Navidad sin su amado, Billy.

Los que siguen Pueblo de Alaska Bush recibieron un regalo poco común con una imagen que mostraba a la familia Brown, incluida Ami, celebrando su primera Navidad desde que Billy falleció. El patriarca murió en febrero después de sufrir una convulsión grave. Desde entonces, Ami ha hecho todo lo posible por mantenerse unida para su familia, pero las vacaciones la han golpeado duramente.

Billy y Ami se casaron en 1979 en Texas cuando ella solo tenía 15 años. Ambos querían vivir sus vidas lejos del ajetreo y el bullicio cotidiano. Al final, la pareja terminó en la selva de Alaska, donde criaron a sus cinco hijos y dos hijas para vivir de la tierra. Los espectadores siempre supieron que Ami estaba enamorada de su esposo, quien era el soñador de la manada de lobos. Ami y Billy se mantuvieron unidos a lo largo de sus años juntos, siempre mostrando su amor el uno por el otro. Pueblo de Alaska Bush Los espectadores estaban desconsolados mientras veían a Ami lidiar con la muerte de su esposo y les preocupaba que no lo lograra.

VIDEO DEL DIA

El más joven de Ami y Billy, Rain Brown, compartió una conmovedora instantánea durante el fin de semana festivo, que mostró a la mitad de la familia sonriendo para la cámara. Pueblo de Alaska Bush Los espectadores pudieron ver a Rain, Bear Brown, Raiven Adams, River y Ami, todos posando con sus mejores vestidos navideños. Los seguidores quedaron muy impresionados por lo saludable y feliz que se veía Ami mientras abrazaba a su hija. Ami llevaba el pelo suelto con pinzas y una hermosa blusa roja y azul. Su nieto, River, miró a Ami con admiración mientras trataba de compartir su sándwich de mantequilla de maní y mermelada con su abuela. Mira la publicación de Rain a continuación:

La manada de lobos se ha unido en torno a su madre, y parece que Ami se está beneficiando de su apoyo. Rain vestía una camisa y una falda blancas impecables mientras la familia parecía estar celebrando en una casa completamente amueblada que incluye electricidad. La escena no coincide con la casa de Ami en North Star Ranch, lo que llevó a los espectadores a creer que los Browns estaban celebrando en la montaña, posiblemente en la casa de alquiler de Bear o Noah. Más importante aún, Ami parecía estar disfrutando.

A lo largo de los años que Pueblo de Alaska Bush ha salido al aire, los espectadores han aprendido que la Navidad siempre fue una de las fiestas favoritas de los Brown, especialmente de Billy. Esta parte del año significa tiempo extra en familia y tradiciones continuas. Si bien no hay duda de que este año fue extremadamente difícil para la familia, los Brown se han recuperado y han mantenido viva la memoria de Billy. Con suerte, Ami encontró consuelo mientras pasaba esta Navidad con sus hijos mientras recordaban sus recuerdos favoritos de Billy.

Fuente: Rain Brown / Instagram




Source link