Si bien la estrella de Sister Wives, Christine Brown, aparentemente está prosperando después de su reciente separación de su esposo, los fanáticos se preguntan si extraña a su cónyuge.
Aficionados de Esposas hermanas He notado lo feliz que ha estado Christine Brown desde que dejó a Kody Brown en el polvo, pero algunos espectadores se preguntan si ha comenzado a extrañar su antigua vida con el patriarca. Durante años, los dos parecían una pareja sólida, pero en noviembre se supo la noticia de que su matrimonio había llegado a su fin. Si bien Christine ahora es libre de hacer lo que le plazca, es posible que a veces extrañe a su compañero de vida.
Durante varias temporadas, Christine cuestionó su conexión con Kody. Toda la familia ha estado luchando con el estilo de vida polígamo, ya que les ha dificultado satisfacer sus necesidades. El problema comenzó en 2010 después de que Kody presentara a su cuarta esposa, Robyn Brown. En ese momento, Christine creía que iba a ser la última esposa de su marido. Como los fanáticos aprendieron, Christine finalmente decidió que estaba harta de su unión y dejó a su esposo en noviembre, para poder regresar a Utah. No ha mirado hacia atrás, a pesar de que los fanáticos piensan que el gran cambio de vida puede dejarla sintiéndose sola.
Kody y Christine definitivamente tuvieron sus altibajos en sus 25 años de matrimonio, después de casarse en marzo de 1994. Juntos, dieron la bienvenida a seis hijos: Aspyn, Mykelti, Gwendlyn, Ysabel, Truely y Paedon Brown. Desde los 19 años, Christine supo que quería formar parte del estilo de vida polígamo. Una vez, durante una temporada temprana de Esposas hermanas, le dijo a las cámaras, “En realidad dicen que si tienes problemas, como cuando tienes dos esposas … cásate con una tercera porque lo compensarán”. Lamentablemente, este no fue el caso de Christine, quien luchó con los celos por Robyn. El estreno del programa TLC en 2010 pareció mostrar a la pareja en su momento más feliz, mientras Christine estaba embarazada de su último hijo.
Si bien la pareja tuvo momentos decentes durante sus años juntos, como sus alegres aventuras en un viaje por carretera, la mayoría de sus interacciones parecen presentar a Christine luchando contra el monstruo de ojos verdes, o Kody huyendo para hacer lo que él quería. Los fanáticos han notado que en la mayoría de los matrimonios, Kody toma la última palabra cuando se trata de todas las decisiones, y sus esposas no siempre lo aprecian. Es posible que Christine se pierda las grandes reuniones familiares y el apoyo de Kody, pero seguramente estará mejor sin él a largo plazo.
Ahora, Christine se ha mudado de regreso a Utah, donde está rodeada de miembros de su familia extendida, que le brindan amor y ayuda. La madre de seis hijos ha prosperado, ya que pasa tiempo de calidad sola y con sus hijos. Si bien los fanáticos no están seguros de lo que sucederá en el futuro, la mayoría cree que Christine no cambiará de opinión. Con suerte, seguirá adelante con su nueva vida.
Esposas hermanas se transmite el domingo a las 10 pm EST en TLC.