Lo que hacemos en los personajes de las sombras, clasificados en sus casas de Hogwarts

Lo que hacemos en los personajes de las sombras, clasificados en sus casas de Hogwarts

Si bien se revela que hay muchos seres míticos en el popular programa de televisión, Qué hacemos en las sombras se centra principalmente en vampiros y su tradición. Los vampiros son seres inmortales y provienen de todos los ámbitos de la vida desde la antigüedad. Así que es natural que cada vampiro tenga su personalidad, rasgos e intereses.

Esto también se puede aplicar a los personajes humanos del programa, como el familiar Guillermo, Jenna y Sean el vecino. Con sus diferentes características, cada personaje, ya sea vampiro, humano o fantasma, puede clasificarse respectivamente en las casas de Hogwarts de la franquicia de Harry Potter.

VIDEO DEL DIA

Nandor: Gryffindor

De los cuatro vampiros principales del programa, Nandor the Relentless es el mayor. Anteriormente un gobernante despiadado de un país ahora inexistente, Nandor es el líder no oficial de los personajes principales. Sin embargo, nadie elige seguir sus órdenes a menos que se adapte a sus necesidades.

Dado que era un guerrero valiente y un líder, y todavía muestra valentía cuando se le pide, Nandor encajaría mejor en Gryffindor. Aunque los demás no lo escuchan, Nandor aún exhibe fuertes habilidades de liderazgo, particularmente cuando se trata de tomar decisiones en el Consejo Vampírico y ordenarle a su familiar Guillermo. Además, Nandor ha demostrado ser terco en ciertas ocasiones, que es otro rasgo asociado con Gryffindor. Después de todo, se llama Nandor the Relentless “porque nunca cedo”.

Laszlo: Ravenclaw

Laszlo es quizás el más relajado de los vampiros, más interesado en buscar placeres y relajarse con las artes que en hacer cualquier trabajo serio. Su encanto, irreverencia y honestidad lo convierten en uno de los personajes más agradables del programa, y ​​su vínculo amoroso con su esposa Nadja es una de las mejores relaciones en Qué hacemos en las sombras.

Aunque no le interesa la academia, Laszlo es elocuente con las palabras y ha demostrado haber aprendido una variedad de oficios creativos, como tocar el piano, tocar el piano y trabajar como barman. Aunque puede que no sea bueno en todas sus manualidades, se apega a ellas porque las disfruta y le entretiene. Es esto, su deseo de aprender por el simple hecho de hacerlo, y su creatividad lo que hace que Laszlo se adapte bien a Ravenclaw.

Nadja: Slytherin

Originaria de la época romaní, Nadja es la luchadora e independiente esposa de Laszlo. Fue Nadja quien convirtió a Laszlo en vampiro. Aunque de sangre caliente, se muestra que Nadja es extremadamente compasiva y cariñosa, sobre todo con su esposo, su fantasma atrapado en una muñeca e incluso compadeciéndose de la humana Jenna.

Incluso antes de ser elegida para liderar el Consejo Vampírico, Nadja es ambiciosa, motivada e inteligente, rasgos que más se correlacionan con Slytherin. Además, tal vez siendo la única mujer vampiro entre sus compañeros masculinos francos y su vida humilde como viajera, Nadja se muestra audaz y asertiva, que son otras dos características de Slytherin. Ella no tiene miedo de llamar a otros y tomará medidas para lograr sus objetivos.

Guillermo: Hufflepuff

Guillermo es el sufrido familiar de Nandor cuyo sueño es convertirse en vampiro. Al comienzo de la serie, Guillermo ha estado al servicio de Nandor durante diez años y, en última instancia, es el sirviente de la casa. Pero a medida que avanza la serie y aprende sobre su ascendencia asesina de vampiros, Guillermo pronto sale de su caparazón y aprende a defenderse.

A lo largo de toda la serie, a pesar de años de maltrato y falta de respeto por parte de los otros vampiros, Guillermo permanece leal y comprometido con ellos, especialmente con Nandor, con quien desarrolla un vínculo más estrecho durante la temporada 3. Incluso cuando se entera de que potencialmente podría matarlos, y pronto. comienza a llamarlos y darles descaro, Guillermo opta por protegerlos por compasión y devoción a su amo. Esto por sí solo hace que Guillermo no solo sea el personaje más agradable de Qué hacemos en las sombras pero perfecto para Hufflepuff.

Colin Robinson: Ravenclaw

Colin Robinson es un vampiro de energía que vive en el sótano de la casa. A primera vista, Colin Robinson puede parecer muy corriente y desinteresado. Incluso a los otros vampiros no les agrada mucho. Pero eso no solo es parte de por qué es un personaje divertido y extrañamente agradable, sino también engañoso, ya que ha demostrado en muchas ocasiones que es un vampiro poderoso.

Debido a su inteligencia e independencia, Colin Robison encajaría bien en Ravenclaw. Cínico por naturaleza, Colin Robinson tiende a ser más un observador que a participar activamente en las desventuras de los vampiros, aparte de hacer un comentario sarcástico o hablar largo rato para alimentarse. Y en parte debido a cómo debe alimentarse, a Colin Robinson también le gusta tener largas discusiones sobre varios temas que se consideran mundanos o aburridos. Aunque se sabe que los Ravenclaws disfrutan de las discusiones intelectuales, incluso el más entusiasta de los Ravenclaws probablemente sucumbiría al aburrimiento de las tediosas charlas de Colin Robinson.

Barón Afanas: Slytherin

Baron Afanas es un vampiro antiguo (una de las criaturas más aterradoras de la serie) que aparece por primera vez en la temporada 1. Debido a que es mayor y un vampiro más tradicional, el Baron está más desconectado de la cultura moderna que los tres vampiros principales, y pronto demuestra ser sorprendente e inusualmente afable, a pesar de su misión sedienta de sangre en la primera temporada.

Debido a su encanto (previamente sedujo a Nadja y Laszlo en ocasiones separadas) y sus ambiciones, el Barón sería el más adecuado para Slytherin. Durante la primera temporada, el objetivo del barón es que los vampiros se apoderen de Staten Island, lo que finalmente llevará a la dominación mundial de los vampiros. Y a pesar de ser esencialmente solo un torso y un brazo para la temporada 3, el Barón finalmente demuestra ser autosuficiente cuando vive con el Sire y el Hellhound, que es otra cualidad asociada con Slytherin.

La guía: Ravenclaw

El inicialmente misterioso Guía del Consejo Vampírico aparece por primera vez en la temporada 1, pero se convierte en un personaje más prominente en la temporada 3 cuando Nandor y Nadja son elegidos para gobernar la rama local del Consejo Vampírico. Aunque está feliz de ayudar a sus compañeros vampiros, no hace ningún esfuerzo por ocultar su molestia o frustración.

Como sugiere su título, la Guía está ahí como guía en lugar de participar activamente (ya que frecuentemente les recuerda a los vampiros que ciertos trabajos están “por encima de su nivel salarial”), que es un rasgo común entre los Ravenclaws. Pero lo que pone a la Guía en Ravenclaw es su sabiduría, su vasto conocimiento de la tradición vampírica y el Consejo, y su agudo ingenio cínico.

Sean: Gryffindor

Como vecino humano de los vampiros, se debería haber esperado que Sean fuera un personaje secundario a lo sumo, particularmente después de que Nandor y Laszlo le dieran accidentalmente las “revueltas cerebrales”. Pero ese no parece ser el caso y Sean demuestra ser un personaje más complejo de lo previsto.

Con un personaje tan matizado, es más difícil colocar inmediatamente a Sean en una casa de Hogwarts. Pero las características que siguen siendo consistentes con Sean a lo largo de la serie son que hace las cosas en el calor del momento, tiende a procrastinar pero es apasionado y también confía mucho en sus vecinos, especialmente en Laszlo, con quien desarrolla una conmovedora amistad. Todos estos rasgos son sinónimos de Gryffindor.

Jenna: Hufflepuff

Jenna es una LARPer humana presentada en la temporada 1. Debido a que es pasiva y la empujan sus compañeros, Nadja se apiada de Jenna y la transforma en un vampiro, para consternación de Guillermo. Con sus nuevos poderes, incluida la rara habilidad de volverse invisible, y su relación de aprendiz-mentor con Nadja, Jenna habría sido una gran adición a la principal Qué hacemos en las sombras pandilla.

Incluso cuando se convierte en vampiro, Jenna es dulce y gentil por naturaleza, características propias de un Hufflepuff. A pesar de que sus compañeros y compañeros de clase la ignoran, ella persevera y se las arregla, lo que también demuestra la calidad de tolerancia de Hufflepuff. Además, persevera con su entrenamiento de vampiros con Nadja, a pesar de que luchó incluso con las habilidades vampíricas más básicas.

Jeff / Gregor: Gryffindor

Gregor es el amor secreto de la vida de Nadja, apareciendo como varias reencarnaciones después de ser siempre decapitado misteriosamente (pronto revelado por Laszlo). En la serie, Gregor se reencarna actualmente como Jeff, quien no recuerda a Nadja ni a sus vidas pasadas hasta que ella restaura sus recuerdos.

Una vez que se restauran los recuerdos y la personalidad de Gregor, se revela que es un individuo caballeroso, apuesto y valiente, y un ajuste perfecto para Gryffindor. Aparte de su valentía desinteresada y su moral, Jeff / Gregor es apasionado y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para estar con Nadja. Incluso su fantasma continuó demostrando su valentía y pasión por Nadja, quien en ese momento se había alejado de él.




Source link