El software beta siempre presenta un riesgo al ingresar. Las empresas generalmente recomiendan no instalarlo en dispositivos primarios por esa misma razón. Para aquellos a quienes les gusta vivir al límite, sin embargo, la última versión beta de iOS 12 presentó algunos problemas muy reales.
Los informes de retrasos en el rendimiento con errores, bloqueos y bloqueos fueron bastante generalizados para la séptima versión beta del próximo sistema operativo móvil, lo que provocó que algunos expertos recomiendo saltarse la instalación total.
Es un cambio marcado con respecto a las versiones anteriores, que en gran parte parecían funcionar sin problemas. Sin embargo, parece que hubo suficientes informes para que Apple retirara la actualización inalámbrica, menos de 24 horas después de que comenzara a llegar a los dispositivos. Todo esto es doblemente sorprendente, dado que es probable que iOS esté casi finalizado, en este punto, y se espera que la versión pública del software llegue en algún momento el próximo mes (junto con, uno espera, algo de hardware nuevo).
Nos comunicamos con Apple para averiguar cuándo podemos esperar que la beta 7 vuelva a subir.