El disfraz de Ariana Grande era un peligro de incendio en el set de Don't Look Up

El disfraz de Ariana Grande era un peligro de incendio en el set de Don’t Look Up

El diseñador de vestuario detrás de Don’t Look Up de Netflix reveló el riesgo potencial de incendio en el set causado por el vestido de plumas blancas de Ariana Grande.

Según la diseñadora de vestuario de No mires hacia arriba, El vestido sin precedentes de Ariana Grande representaba un riesgo potencial de incendio. Dirigida por Adam McKay, la película de ciencia ficción de Netflix cuenta con un elenco repleto de estrellas, que incluyen a Leonardo DiCaprio como el Dr. Randall Mindy y Jennifer Lawrence como Kate Dibiasky. Junto al elenco de éxito de taquilla, muchas celebridades hicieron un cameo sorpresa a lo largo de la película, como Chris Evans.

No mires hacia arriba sigue el viaje de dos astrónomos en un recorrido mediático después de descubrir un cometa inminente que acabará con la civilización humana, con solo seis meses para el impacto. La película satírica fue escrita para representar la visión ineficiente de la sociedad sobre el cambio climático, representada por la lenta reacción del público ante la inminente fatalidad, distraídos por la polarización de la política y la cobertura mediática más entretenida de la celebridad pop Riley Bina, interpretada por Grande. Con el presidente Orlean (Meryl Streep) minimizando la verdad, empujando a los partidarios a ignorar a los científicos que advierten del peligro inminente, los dos astrónomos se embarcan para ayudar a otros a confrontar la realidad.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista con Moda, la diseñadora de vestuario Susan Matheson comparte la inquietud que encontró por el traje de Grande durante una escena de efectos especiales en el set de No mires hacia arriba. Mientras Grande estaba suspendida del techo para su actuación con Kid Cudi, tenían que asegurarse de que la pirotecnia y los fuegos artificiales estuvieran lejos de Grande, para evitar posibles peligros de incendio. Lea la respuesta de Matheson a continuación:

“Los productores hicieron que la gente corriera hacia mí para decirme que tenían fuegos artificiales al lado de Ariana, que estaba suspendida en el techo. Me decían que teníamos que hacer las plumas ignífugas y yo tenía que decir: ‘¿Sabes qué les pasa a las plumas cuando están mojadas?’. Además, no podía dejar que lo tocaran o que dispararan chispas de fuegos artificiales cerca de Ariana. Tuvimos que encontrar formas de hacer todo de forma segura. Puede que haya gritado, pero es una pieza de museo; Me sentí increíblemente protector “.

En la misma entrevista, Matheson revela las ideas creativas y los procesos detrás del diseño del extraordinario estilo de Grande en la película. Matheson quería que Grande se destacara de su look característico habitual. La diseñadora de vestuario optó por el atractivo vestido blanco con plumas, ya que deseaba una apariencia más ‘atrevida’, que finalmente se presentó como un peligro de incendio. Habría sido más fácil llevar a cabo el truco si el disfraz de Grande pudiera ser ignífugo, pero como era una pieza de museo de Valentino de alta costura invaluable, no podían arriesgarse a dañarlo. Afortunadamente, Matheson pudo garantizar la seguridad del estimado cantante para evitar un posible accidente.

La película de ciencia ficción muestra la amenaza inminente constante que la sociedad elige ignorar continuamente, que es paralela a los problemas actuales en las pandemias globales y el cambio climático. Aunque estos problemas existen desde hace un tiempo, No mires hacia arriba muestra cómo la gente tiende a pasar por alto la inevitabilidad. En el caso del disfraz de Ariana, la producción que prestó atención a las sugerencias de Matheson para la seguridad de Grande fue el paso que se debía tomar para evitar la posibilidad de ponerlo en peligro.

Fuente: Vogue




Source link