Los médicos advirtieron a Tammy Slaton que terminará postrada en la cama si no pierde peso. Los fanáticos de las Hermanas de 1000 libras piensan que Tammy quiere rendirse y estar postrada en la cama.
Tammy Slaton no ha logrado sus objetivos de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras, y los fanáticos están comenzando a temer que a la personalidad de la televisión no le importe quedarse postrado en la cama. Los médicos han advertido a Tammy y a su hermana, Amy, que si no mejoran su estado físico, podrían perder la movilidad y resignarse a la cama. Desde su negativa a dar paseos cortos hasta su ambivalencia sobre su actual crisis de salud, aquí está el por qué Hermanas de 1000 libras los fanáticos piensan que Tammy quiere estar postrada en la cama.
Tammy rara vez ha parecido determinada a realizar sus ambiciones de pérdida de peso a lo largo de sus tres años como estrella de telerrealidad. En Hermanas de 1000 libras temporada 1, Amy y Tammy parecían concentradas y ansiosas por cambiar sus vidas. Cuando Tammy comenzó a mostrar signos de que no estaba tan comprometida con cambiar su estilo de vida como lo estaba su hermana, el médico de los animadores explicó que someterse a una cirugía para bajar de peso es de vida o muerte para las hermanas Slaton. El médico afirmó que si Tammy seguía aumentando de peso, perdería la capacidad de caminar por sí misma y quedaría postrada en la cama. Si estaba atrapada en una cama, el médico de Tammy dio a entender que recuperar su salud sería una causa perdida.
Aunque esto asustó a Amy y al hermano de las hermanas, Chris, los fanáticos no creen que Tammy esté expresando preocupación por su inminente estado postrado en la cama. A lo largo de Hermanas de 1000 libras temporada 3, Tammy ha demostrado su falta de interés en perder peso. La hermana de Slaton comenzó la nueva temporada saliendo temprano de rehabilitación. En lugar de aguantar la estadía hasta que logró su objetivo de pérdida de peso de 100 libras, Tammy abandonó la rehabilitación después de perder solo 60 libras. Tammy continuó mostrando su aversión a ponerse en forma cuando discutía con su nueva enfermera, Tisa. El cuidador le ha sugerido a Tammy que dé paseos cortos, pero el animador se niega. No fue hasta que Tisa le gritó a la estrella de televisión que Tammy se armó de valor para dar algunos pasos. Después de que Tammy exhibiera su habilidad para levantarse de su silla, Los fanáticos se preguntaron por qué Tammy ha renunciado a su movilidad.
Hermanas de 1000 libras Los fanáticos explicaron su frustración con Tammy y su disposición a quedarse varada en su cama. Un usuario de Reddit especuló que Tammy ve estar postrada en la cama como el siguiente paso en su viaje de pérdida de peso en declive, escribiendo: “Esta es la razón por [Tammy] es tan desesperanzado y fatalista “. Los espectadores están de acuerdo en que Tammy ha demostrado constantemente que ya ha renunciado a intentar cambiar su vida como lo ha hecho Amy. Un fan pesimista piensa que la adicción a la comida de Tammy ya la ha superado, con la hipótesis de que “Honestamente [Tammy] podría querer morir comiendo en lugar de ponerse a dieta “. Desafortunadamente, la rutina de Tammy de retroceder de sus ambiciones de pérdida de peso demuestra que su deseo de rendirse supera su impulso por recuperar su salud. Otro comentarista estuvo de acuerdo, “[Tammy’s] en un lugar donde ella acaba de aceptarlo y quiere vivir sus últimos años o meses dándose el gusto de … comida “.
A Tammy y Amy se les advirtió que si no se dedicaban a perder peso, terminarían sus días en Hermanas de 1000 libras cama atado. La negativa de Tammy a caminar unos pocos pies y su aumento constante de peso han convencido a algunos fanáticos de que la estrella de la realidad podría estar abierta a perder su movilidad y renunciar a su dieta. Con suerte, Tammy probará Hermanas de 1000 libras ventiladores mal y comienzan cada mañana levantándose de la cama.
Fuentes: Atschmid / Reddit, smallwaistbisexual / Reddit, ladystetson / Reddit