El iPhone 14 de Apple finalmente podría deshacerse de la muesca, reemplazándolo con un perforador. Sin embargo, la forma puede ser un poco más inusual de lo esperado.
El iPhone 14 Parece casi seguro que tiene una cámara perforadora, pero puede verse un poco diferente de lo que la mayoría de los analistas y filtradores de Apple esperaban anteriormente. Una cámara perforadora es lo que se ve a menudo en los teléfonos Android, que aparece como un punto negro en la pantalla, sin embargo, en realidad es un agujero en la pantalla debajo del vidrio que permite que la cámara reciba luz. Si bien esta es un área bastante pequeña en los teléfonos Android, el iPhone incluye Face ID, lo que hace que sea más difícil reducir este componente.
El desbloqueo y la autenticación sencillos de un vistazo es una función principal del iPhone insignia de Apple y también se incluye en el iPad Pro, su tableta más cara. Eso significa que es poco probable que Apple elimine Face ID de su iPhone de gama alta, a pesar de que la utilidad se ha visto afectada con el uso necesario y generalizado de máscaras faciales. En pocas palabras, sería impactante ver un iPhone 14 sin Face ID.
Las filtraciones y los rumores indican que Apple finalmente acabará con la muesca en 2022 y le dará al iPhone 14 una cámara de perforación. Sin embargo, es posible que no se parezca al tipo que se usa en muchos teléfonos Android, que suele ser un círculo pequeño que coincide con el tamaño y la forma de la cámara para selfies. Un filtrador confiable de Apple Dylan Recientemente sugirió que la perforadora del iPhone 14 tendrá forma de pastilla en lugar de redonda. En otras palabras, un poco estirado como una cápsula.
¿Por qué una perforadora en forma de píldora?
Algunos han especulado que el agujero alargado en forma de píldora o cápsula sería para acomodar Face ID, pero filtraciones anteriores indican que Apple podría colocar esa tecnología debajo de la pantalla, ya que los infrarrojos atraviesan más fácilmente que la luz visible. Si el agujero es un poco más del doble de ancho, Apple tendría espacio para un flash, que sería algo nuevo para el iPhone. Pocos teléfonos modernos incluyen un flash LED en la parte frontal, eligiendo iluminar temporalmente la pantalla si se necesita más brillo.
Otra razón para una perforadora en forma de píldora podría ser permitir más de una cámara. Algunos teléfonos Android han ofrecido una selección de selfies anchos y ultra anchos, lo que es conveniente para tomas grupales. El iPhone y la mayoría de los teléfonos Android tienden a elegir una lente un poco más ancha y recortar para la toma estándar. Esto se produce a expensas de la resolución y no es realmente el enfoque ideal. No está claro en este momento si Apple elegirá una forma de perforadora más grande y cómo se usaría, pero una iPhone 14 con cámaras duales para selfies sería una buena mejora.
Fuente: Dylan / Twitter