Kang el conquistador insinúa que los eternos serán su conquista final

Kang el conquistador insinúa que los eternos serán su conquista final

Kang tiene una habilidad especial para conquistar todo lo que pueda y a quien pueda, ¡y ahora ha aludido a la idea de que la Gran Máquina de los Eternos puede ser su último acto!

Advertencia: Spoilers de Kang el Conquistador # 5!

El villano básico de Marvel, Kang el conquistador, no quiere nada más que conquistarlo todo, y ahora alude a la idea de que el Eternos será la joya de la coronación y final de su gorro de conquista. La Gran Máquina puede ser el mecanismo de gobierno definitivo de los Eternos, pero Kang aún lo considera una gran amenaza, ¡y este problema lo demuestra!

Como se insinuó en el quinto número de Kang el conquistador, por Jackson Lanzing, Collin Kelly y Carlos Magno, Nathaniel Richards, alias Kang, tiene las manos ocupadas mientras trata de corregir un error devastador cometido en un momento de su pasado que parece que no puede cambiar. Al enamorarse de una mujer llamada Ravonna Renslayer en el antiguo Egipto, a Kang se le niegan sus afectos más de una vez a lo largo de los siglos debido a su insaciable sed de sangre, solo para verla finalmente asesinada, lo que lo pone en un camino de desafío decidido para traerla de vuelta. .

VIDEO DEL DIA

Obsesionado con tratar de encontrar una manera de resucitar a Ravonna, Kang usa el poder inherente a su ciudad desplazada en el tiempo de Chronopolis para dar a luz versiones infinitas de ella a través de la línea de tiempo en un intento de ganar su amor y salvar su vida. Narrando cómo luego viaja a diferentes períodos repartidos a lo largo de varios milenios solo para ver a Ravonna Renslayer caer o negarlo una y otra vez, Kang se concentra en un año, en particular, insinuando quién y qué será su conquista final.

Al llegar en el año 7634, Kang les dice a los lectores que esta vez es, “Mucho más allá del fin del hombre. Donde no hay nada que conquistar más que la Gran Máquina “. Refiriéndose a la pieza integral de la tradición de los Eternos que gobierna su sociedad de las formas más amplias y meticulosas, la Máquina, y por extensión, los Eternos, se señala aquí como lo último que Kang tiene que conquistar, al menos en términos de la forma cronológica en que hace referencia al tiempo en este caso particular.

Consta de muchos elementos más pequeños que actúan como una estación de teletransportación, máquina de resurrección, asignación de roles y la estructura general que es la vida cotidiana de los Eternos, la Gran Máquina es una inteligencia artificial sensible que está inexorablemente vinculada a todo lo que hacen los Eternos, y como visto aquí, también le da a Kang un punto focal para su potencial acto final de derrota. Por lo general, solo se activa cuando reprime las amenazas que enfrenta la humanidad para sobrevivir, la idea de que Kang considera que la Máquina es el residente final de la Tierra es notable, especialmente después de que una Ravonna muy parecida a la Eterna de esta época lo desafía al igual que todas sus otras variantes lo han hecho antes. demostrando aún más que la Gran Máquina podría ser la última tarea de Kang en el gran esquema de sus malvadas maquinaciones.

Entonces, aunque Kang ha logrado muchas victorias en el tiempo y el espacio, derrotar a la Gran Máquina de los Eternos parece ser su conquista definitiva y definitiva. Kang el conquistador puede tener unos pocos miles de años para armar su plan y conquistarlo todo con éxito, así que con suerte, el Eternos tendrá una manera de detenerlo para entonces.




Source link