Harry Potter: las mejores decisiones de Draco en El prisionero de Azkaban

Harry Potter: las mejores decisiones de Draco en El prisionero de Azkaban

Como de costumbre, Draco pasa la mayor parte Harry Potter y el prisionero de Azkaban ser un matón insufrible, con un enfoque este año en ser innecesariamente cruel con Harry sobre su reacción a los Dementores. Está claro que el tiempo no está apaciguando a Draco (todavía), y que todavía lo tiene para Harry y sus amigos.

Draco tampoco es una parte particularmente importante de este libro o película, aunque de vez en cuando aparece para ser malo con la gente, en realidad no tiene un gran impacto en Harry y sus amigos, y cuando lo hacen. interactuar, la mayor parte del tiempo Draco termina ayudando al Trío Dorado, ¡incluso si esta no es la intención! En general, sus decisiones terminan siendo buenas, incluso cuando provienen de un impulso menos que maravilloso.

5 Burlarse de Harry por los dementores

El propósito principal de Draco en esta entrega de la Harry Potter La franquicia es burlarse continuamente de Harry por su reacción a los Dementores. ¡Es algo particularmente cruel de hacer, especialmente considerando que la reacción de Harry es tan fuerte debido a la tragedia que ha experimentado en su joven vida! Puede parecer que esta acción no tiene un efecto positivo, y es solo otro ejemplo de cómo Draco es un matón, pero eso no sería del todo exacto.

De hecho, las burlas de Draco pueden ser lo que impulsó a Harry a ir con Lupin sobre los Dementores, y es esto lo que no solo le enseña lo que necesita saber sobre los guardias de Azkaban, sino que también le permite salvar su propia vida (y Sirius también). Es posible que si Draco no le hubiera dicho nada a Harry, aún se hubiera sentido lo suficientemente afectado como para aprender a lidiar con la situación, pero Draco pudo haber llevado a Harry sin querer a un hechizo que le salvó la vida.

4 Acusar a Hagrid de ser peligroso

La mayoría de los fanáticos verían el trato de Draco hacia Hagrid como absolutamente aborrecible: intencionalmente va en contra de las instrucciones de su profesor con una peligrosa criatura mágica, y luego lo acusa de negligencia cuando se lesiona. Se ve que Draco también exagera por completo la lesión, pretendiendo que es mucho peor de lo que es, en un intento de hacer que despidan a Hagrid, lo que parece, en general, ser una serie de decisiones terribles.

Sin embargo, las malas intenciones de Draco son contraproducentes, y esta decisión en realidad termina ayudando enormemente al Trío Dorado al final. Si Draco no hubiera sido tan bravucón acerca de que Buckbeak lo atacara, Buckbeak definitivamente no habría estado atado en el jardín de Hagrid, convenientemente disponible para que Sirius escapara. De hecho, sin Buckbeak allí, ¡es poco probable que el Trío hubiera podido dejar escapar a Sirius!

VIDEO DEL DIA

3 Decirle a Snape que Harry estaba en Hogsmeade

Después de que Draco se da cuenta de que Harry está en Hogsmeade sin permiso, corre hacia Snape con la intención de hacerle la vida más difícil. ¡De lo que no se da cuenta es que delatar a Harry pondrá en marcha algunos eventos extremadamente importantes!

Debido a que Snape va a buscar a Harry y le dice que saque sus bolsillos, Lupin termina confiscando el Mapa del Merodeador, y si no lo hubiera hecho, nunca hubiera sabido que Peter Pettigrew estaba de regreso, o descubierto que Sirius había sido engañado. . Sin esto, la historia de Sirius habría resultado muy diferente, y probablemente, no tan bien.

2 Vestirse como un dementor

La decisión de Draco y sus amigos de intentar disfrazarse de dementores para asustar a Harry fue ridículamente infantil y cruel, pero una vez más, ¡la mala decisión de Draco termina ayudando a Harry al final! Debido a que Harry se había estado preparando con Lupin, fue capaz de lanzar un Patronus fuerte sobre los Slytherin, lo que le hizo ganar más confianza, sin evitar que ganara el juego, y debido a que Draco fue atrapado, la Casa Slytherin perdió tantos puntos que ellos no pudieron. posiblemente gane la Copa de la Casa.

Esta fue una decisión terrible como Slytherin, entonces, pero para los Gryffindors y Harry, fue una gran elección, ¡y una que les permitió ganar al final del año!

1 Burlándose de Hagrid

Es cierto que, de todas las opciones de Draco, esta fue una que definitivamente resultó la peor para él, pero fue una de las escenas más satisfactorias de la franquicia … ¡ya que sus insultos a Hagrid llevaron a Hermione a golpearlo en la cara! Draco claramente continúa con su habitual mezquindad de intimidación cuando comienza a burlarse de lo molesto que está Hagrid por la situación de Buckbeak, y Hermione no puede soportar verlo.

Verla golpear a Draco en la cara es inmensamente satisfactorio, pero nunca lo habría hecho si él no la hubiera empujado de esa manera. Sin embargo, más que una simple escena satisfactoria, esto muestra un lado de Hermione que es importante y que no se ha sacado a la luz previamente. Su fuerza no está solo en sus libros, y aquí muestra que realmente es una Gryffindor: ¡imprudente, fuerte y dispuesta a derribar cuando alguien se lo merece!




Source link