Esposas hermanas: por qué los fanáticos quieren que Kody Brown tome otra esposa pronto

Esposas hermanas: por qué la serie ya no vende matrimonio plural

by

in

La querida serie de TLC Sister Wives ha comenzado a perder su único ángulo popular. Según los fanáticos, la serie ya no vende matrimonio plural.

La famosa serie TLC Esposas hermanas ha cambiado en las últimas 16 temporadas, ya que algunos creen que los Brown ya no están vendiendo su estilo de vida polígamo. Kody Brown ha ignorado a sus cuatro esposas, Meri, Janelle, Christine y Robyn, durante demasiado tiempo, y está comenzando a afectar a su familia extendida. El otrora orgulloso patriarca y su familia están comenzando a cuestionar su estilo de vida, ya que sienten que pueden haber cometido un error.

Como la mayoría de los fanáticos de TLC saben, Kody creció como un mormón practicante. Cuando era un adolescente, Dios llamó a su padre a practicar la poligamia cuando tenía 40 años. La poligamia es el acto de contraer más de una esposa. Naturalmente, Kody también decidió seguir las enseñanzas de la poligamia. En total, Kody decidió tomar cuatro esposas, pero dado que la poligamia no es legal en los Estados Unidos, solo un matrimonio fue reconocido por ley. Los otros tres se consideraron uniones espirituales. Siempre hubo un encanto en torno a los Brown y su estilo de vida poco convencional en las primeras temporadas, pero a medida que pasaban los años, la vibra comenzó a cambiar a algo más estresante.

VIDEO DEL DIA

Mientras los fanáticos recuerdan temporadas anteriores de Esposas hermanas, Hubo múltiples ocasiones en las que cada esposa y Kody hicieron que el matrimonio plural pareciera divertido. Mientras vivía en Utah, toda la familia vivía bajo un mismo techo. Los espectadores vieron cómo más de una madre amaba y cuidaba a cada niño. La camaradería de los Brown brilló y le dio un cambio de imagen al estilo de vida polígamo, especialmente para aquellos que nunca habían visto una familia como los Brown. Kody y su familia pertenecen a la iglesia Apostolic United Brethren que cree que la poligamia es uno de los deseos de Dios.

A pesar de que los Browns presionaron por la poligamia durante tanto tiempo en su programa, las temporadas recientes han mostrado un cambio de opinión, ya que incluso Kody está comenzando a reconsiderar su elección. El patriarca una vez amoroso ya ha admitido que está en “infierno de la poligamia” debido a toda la confusión a su alrededor. Antes de que su cuarta esposa, Robyn, entrara en escena en 2010, Kody y sus tres esposas realmente se sentían como un equipo sólido. La entrada de su cuarta y última esposa trastornó su actividad normal, ya que las mujeres comenzaron a mostrar sus celos y resentimiento. Ahora, Esposas hermanas está promoviendo un estilo de vida más monógamo en lugar de polígamo. Cada cónyuge y Kody han cuestionado sus decisiones de vida repetidamente, dejando a la mayoría de los fanáticos pensando que Kody debería estar en una relación con una de sus esposas.

El fundador del mormonismo, José Smith, también practicó y predicó la poligamia, y los Hermanos Unidos Apostólicos siempre han creído que la religión mormona nunca debería haber prohibido la práctica de la poligamia. En un momento, la familia Brown creía que el evangelio también pedía el matrimonio plural como una forma de hacer de su familia una unidad más fuerte. Lamentablemente, después de un par de temporadas difíciles, el programa y los Browns pueden optar por renunciar a todo en lo que creían por una vida más simple.

Esposas hermanas se transmite el domingo a las 10 pm EST en TLC.




Source link