El actor de Young & the Restless Richard Burgi explica por qué fue despedido

El actor de Young & the Restless Richard Burgi explica por qué fue despedido

by

in

El actor de The Young & the Restless, Richard Burgi, quien interpretó al magnate de los medios Ashland Locke, se está abriendo sobre por qué fue despedido de la telenovela de CBS.

El actor Richard Burgi ha revelado por qué fue despedido de Los jóvenes y los inquietos. El veterano de las telenovelas, que se unió a la serie de larga duración de CBS el año pasado en el papel del magnate de los medios Ashland Locke, anunció el sábado que lo despedirían de la serie en una historia de Instagram, así como el motivo de su repentina partida. .

Burgi fue una incorporación relativamente reciente al elenco, pero CBS’ Los jóvenes y los inquietos ha sido un pilar del panorama de las telenovelas durante décadas, debutando por primera vez en 1973. Burgi se unió al elenco en marzo de 2021 como el astuto hombre de negocios y esposo de Tara Locke. En su corto tiempo hasta ahora en el programa, la historia de Locke ha involucrado identidades robadas, espionaje corporativo, amoríos tórridos y más del tipo de melodrama sin el cual ninguna telenovela estaría completa. Y eso es todo dentro del primer año del personaje. Sin embargo, el mandato de Burgi como Locke está llegando a su fin.

VÍDEO DEL DÍA

Por THRBurgi fue liberado del programa cuando el actor inadvertidamente no cumplió con los protocolos COVID-19 de la producción. El actor había contraído el virus durante las vacaciones y se puso en cuarentena durante cinco días, como recomiendan los CDC. Después de su autoaislamiento, el actor dijo que dio negativo dos veces antes de regresar al trabajo. Sin embargo, mientras que las pautas de los CDC sugieren una cuarentena de cinco días, el protocolo COVID-19 del programa requiere diez días de aislamiento. Según los informes, su regreso temprano resultó en que lo despidieran del programa debido a lo que Burgi atribuye a un malentendido. Pero si bien Burgi puede haberse ido, el personaje de Locke se queda, ya que CBS ya ha refundido el personaje con Luz de guía veterano, Robert Newman, entrando en el papel. Lea los comentarios de Burgi a continuación:

“[A 5-day quarantine] no estaba dentro de las pautas del programa, que era un protocolo de 10 días. Me sentí terrible por eso y todavía lo siento. Me molesta mucho, pero es lo que es. Respeto cualquiera que sea la decisión del programa; están haciendo lo mejor que pueden, como todos nosotros”.

Si bien parece que esta podría haber sido una situación fácilmente evitable, habla de la seriedad con la que los productores del programa están tomando la situación de COVID. Las consecuencias del coronavirus han causado estragos en la industria del entretenimiento, desde retrasos aparentemente interminables hasta producciones canceladas, muchos en la industria han estado tratando de mantenerse al día en un mundo volátil. Si bien Burgi aparentemente hizo todo lo que debería haber hecho de acuerdo con las instrucciones de los CDC, aún no fue suficiente para satisfacer Los jóvenes y los inquietos‘ sobreabundancia de precaución.

Es lamentable que Burgi pierda su papel cuando pensó que estaba siguiendo los pasos adecuados. Sin embargo, al mismo tiempo es alentador ver a los productores de Los jóvenes y los inquietos siendo proactivos para mantener seguros a su elenco y equipo. Será interesante ver a dónde va Burgi a continuación.

Fuente: THR




Source link