RHOBH: ¿Qué está haciendo Camille Grammer en 2022?

RHOBH: ¿Qué está haciendo Camille Grammer en 2022?

by

in

Camille Grammer ha tenido un 2021 lleno de drama con sus ex compañeros de reparto de RHOBH en las redes sociales. Parece estar comenzando el 2022 en un lugar más zen.

Camille Grammer fue una de las principales Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills miembro del elenco de las dos primeras temporadas del programa, y ​​​​los fanáticos sienten curiosidad por saber qué está haciendo en 2022. RHOBHCamille de ‘s dio mucho de qué hablar a los fanáticos mientras estaba en el programa. Los espectadores vieron cómo su matrimonio con la actriz Kelsey Grammer se desmoronaba, y luego tuvo que ver cómo su amado hogar se incendiaba. Su infame pelea con su compañera ama de casa Kyle Richards ha sido discutida por los fanáticos durante años e incluso se convirtió en un meme popular.

Aunque Camille ya no está en el programa, continúa provocando drama en las redes sociales. El año pasado, Camille acusó RHOBH la estrella Erika Jayne de la actuación mientras lloraba por sus problemas legales con Kyle. Camille recurrió a Twitter y compartió que no vio correrse el rímel de Erika después de nadar en las aguas de las Bahamas. Debido a ese comentario, Camille recibió mucho calor de los fanáticos y Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrellas. Sin embargo, parece estar comenzando el 2022 sin dramas por ahora. Todavía está activa en línea, y su último tweet presentó un video de TikTok de un gato silbando a un perro que intentaba compartir una cama.

VÍDEO DEL DÍA

En la víspera de Año Nuevo, Camille compartió un montaje de fotos en Instagram de momentos felices con familiares, amigos y sus queridas mascotas. Ella lo subtituló con, “Feliz año nuevo. Esperando un mejor 2022. Este ha sido un año extraño lleno de altibajos, pruebas y tribulaciones. Para mí se trataba de pasar tiempo con mi familia, especialmente con mi mamá que está muy enferma. Esperando un mejor 2022. Bendiciones para todos y mucha felicidad para el nuevo año.” Camille a menudo se retira a Hawái para escapar del estrés y el drama de su vida. Una publicación reciente de enero muestra a Camille descansando en un banco en la playa, con la leyenda: “Mi lugar feliz. Adiós por ahora, Hawái”.

La última publicación de IG de Camille es una foto retrospectiva de ella parada con tres amigos. Ella en broma les preguntó: “¿Alguien puede adivinar cuándo se tomó esta foto? ¿Temporada? Pista ‘Apágalo’”. Los fanáticos inmediatamente supieron que Camille se refería al final de la temporada 9 cuando tuvo una pelea de gritos con Kyle. Anterior RHOBH la estrella Teddi Mellencamp trató de intervenir en nombre de Kyle, pero Camille no lo permitió. Ella le gritó a Teddi, “¡Apágalo!” Los fanáticos pensaron que fue un momento divertido y muchos le rogaron que volviera al programa.

Es posible que los fanáticos no vean a Camille como ama de casa en el corto plazo. Camille dijo que no se le preguntó de nuevo y aludió a que Kyle tuvo algo que ver con eso. Ella llamó Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, “El programa de Kyle”. Aunque consideraba a Kyle una buena amiga y la invitó a ser su dama de honor, Kyle pensó que su oferta era falsa y no estaba interesada en entablar una amistad. A Camille parece gustarle recordar su tiempo en el programa, por lo que los fanáticos tendrán que contentarse con mantenerse al día con ella a través de sus cuentas de redes sociales.

Fuentes: Camille Grammer/Instagram, Camille Grammer/Instagram, Camille Grammer/Instagram




Source link