Misión: Imposible 7: 5 razones por las que los fanáticos deberían estar emocionados (y 5 razones para preocuparse)

Misión: Imposible 7: 5 razones por las que los fanáticos deberían estar emocionados (y 5 razones para preocuparse)

Tom Cruise entretendrá al público después de una ausencia de cuatro años de la pantalla grande con el título provisional Misión: Imposible 7. La película se retrasó desde su fecha de lanzamiento inicial hasta el 30 de septiembre de 2022 debido a la pandemia de COVID-19, pero esto ha permitido que su entusiasmo se intensifique aún más.

Ethan Hunt y su equipo de IMF regresarán una vez más, lo que conducirá a una octava película que se espera que se estrene un año después. Con algunas cosas que los fanáticos ya conocen y algunas otras cosas discernidas de las entradas anteriores de la serie, hay suficientes razones para preocuparse como para estar emocionado. Vale la pena analizar ambos aspectos para estar preparado para lo que vendrá en la próxima película.

VÍDEO DEL DÍA

Entusiasmado

Otro gran truco de Tom Cruise

Es un hecho poco conocido que Tom Cruise ha protagonizado increíbles películas de acción, con la Misión imposible serie que presenta un truco asombroso tras otro en cada entrada. La séptima película está preparada para continuar con esta tradición, con Cruise una vez más participando en sorprendentes efectos prácticos.

La última entrada presentará a Cruise en una moto de cross en un acantilado que lo conducirá por una rampa, y luego el actor caerá solo en el aire para abrir un paracaídas. Después de sus hazañas anteriores de escalar el Burj Khalifa, aferrarse a un avión volador y caer a cientos de pies del cielo, el truco de la séptima película parece subir la apuesta aún más.

Regreso del elenco principal

por el cuarto Misión imposible película, la franquicia desarrolló un elenco probado de personajes que ahora se consideran parte del equipo central después de que las entradas anteriores tendieran a mezclarlos cada vez. La química entre los personajes es una de las razones del éxito reciente de la franquicia, y la mayoría está lista para regresar.

Si bien algunas ausencias como William Brandt y Alan Hunley no estarán allí (el personaje de este último fue asesinado), personas como Benji Dunn, Ilsa Faust y Luther Stickell regresaron para ayudar a Ethan Hunt una vez más. Se espera que los personajes estén juntos cuando comience la historia, lo que complacerá aún más a los fanáticos porque serán vistos como un equipo.

El interesante nuevo personaje de Hayley Atwell

Hayley Atwell se ha unido a la serie como Grace, un misterioso personaje nuevo que el director Christopher McQuarrie ha descrito como una “fuerza de la naturaleza”. A diferencia de los otros personajes secundarios, se espera que Grace sea una villana, pero que no esté del lado de los villanos, lo que hace que sus lealtades y motivos sean muy ambiguos.

Ilsa Faust tenía una personalidad relativamente similar en la quinta película, pero se estableció como protagonista antes, mientras que el personaje de Atwell deja mucho para que los fanáticos especulen. Ahora que Ethan ha conocido a tantos héroes y antagonistas, es interesante ver cómo Grace superará a un agente tan experimentado como él.

Un nuevo desafío para Ethan Hunt

Si bien las dos películas anteriores continuaron con el punto de referencia del éxito de la serie, se vieron abrumadas por los mismos villanos del Sindicato / Apóstoles. La última entrada pretende ser una actualización para Ethan, ya que el villano será interpretado por Esai Morales por lo que será algo nuevo para que Ethan combata.

También significa que Ethan tendrá un nuevo antagonista o facción para desafiar desde la cuarta película, por lo que los fanáticos pueden esperar una atmósfera diferente en torno a la historia. Ethan sabía quién era Solomon Lane y cómo operaba, pero un nuevo villano lo hará probar diferentes tácticas que aseguran que la experiencia de la película sea original.

Representación del papel de Ilsa después de su libertad

La serie ha dedicado mucho tiempo a responder preguntas sobre Ethan Hunt, pero la séptima película también deberá hacerlo con Ilsa. Después de todo, los fanáticos no son completamente conscientes de quién se supone que es ella fuera de sus intentos de liberarse del MI6, que fue su arco en las últimas dos entradas.

Hay mucho que esperar con Ilsa ahora, ya que tiene la libertad de hacer lo que le plazca, aunque parece que podría haberse unido al FMI. Cualquiera que sea el rumbo que tome la historia con ella, Ilsa será un personaje emocionante a seguir ahora que ya no tiene la carga de servir al MI6.

Preocuparse

Presencia de ganchos de secuela

La serie ha mostrado una premisa general para Ethan, pero cada entrada puede verse como una historia independiente con algunos hilos argumentales que se conectan entre sí. Sin embargo, la séptima película será de dos partes con la octava, lo que significa que es una gran trama separada.

Dado que la próxima película será la culminación de la historia, es muy probable que gran parte de la séptima película contenga ganchos de secuela que podrían hacer que se sienta incompleta en muchas áreas. Esta es una práctica común en muchas franquicias, ya que las configuraciones justifican los pagos finales, pero eso aún dificultaría la diversión de la próxima entrega.

Oportunidad de un villano reciclado

No ha habido escasez de villanos en el Misión imposible serie, sin embargo, las dos entradas anteriores han reciclado a Solomon Lane. La sexta entrada se comercializó con un nuevo antagonista, solo para que Lane se revelara nuevamente como el verdadero villano.

Existe la posibilidad de que la próxima película siga la misma práctica para propósitos de impacto, pero esto sería un paso en la dirección equivocada porque los fanáticos se han hartado de Solomon Lane. La idea de que regrese cualquier otro ex villano no es atractiva ya que la octava película continuará la historia y significaría que el malo regresará una vez más en el seguimiento.

Más drama del FMI por desarrollar

Ha llegado el momento de que la serie avance desde el punto de vista del rechazo del FMI o la presentación de agentes traicioneros, ya que los fanáticos quieren un esquema diferente. Sin embargo, hay razones para preocuparse con el regreso de Eugene Kittridge de Henry Czerny después de su aparición en la primera película.

Hay una buena posibilidad de que haya más drama en el FMI, lo que no suena atractivo después de que ya han ocurrido numerosos incidentes en el pasado, incluida la traición de Jim Phelps y John Musgrave, múltiples muertes de directores del FMI y la CIA siempre dudando del valor del FMI.

Probabilidad de un romance sentimental entre Ethan e Ilsa

Intentar agregar una versión sentimental del romance es uno de los errores Misión imposible películas que se han hecho en el pasado, que se eliminaron prácticamente por completo de la cuarta a la sexta entrada. Sin embargo, se confirmó que Ethan e Ilsa tenían una atracción en la última película que podría explorarse en la última entrada.

Es posible que los fanáticos no estén demasiado entusiasmados con esta idea, ya que apareció en gran medida en las primeras tres películas con resultados mixtos, con Ethan enamorándose de Claire Phelps, Nyah Nordoff-Hall y Julia Meade. Ninguna de las relaciones fue el punto culminante de las películas y la asociación Ethan-Ilsa podría arruinarse si la película hace que su romance sea demasiado tonto por naturaleza.

Posible final de suspenso

La forma más fácil de despertar el interés por una película de seguimiento es dejar las cosas en una nota ambigua en la entrada anterior. Lo más probable es que la séptima película sea la primera entrega sin un final definitivo, lo que obligaría a los fanáticos a preguntarse qué sucederá un año después.

Los finales de suspenso no son los mejores para los espectadores que prefieren ver películas en los cines, ya que no hay una sensación de cierre. El siguiente Misión imposible será uno de los lanzamientos más importantes de 2022, y uno que ha generado entusiasmo durante cuatro años, por lo que es probable que un posible suspenso no se sienta bien entre los fanáticos.




Source link