Elden Ring: cada prueba de red secreta oculta que encontraron los jugadores

Elden Ring: cada prueba de red secreta oculta que encontraron los jugadores

El Anillo de Elden Prueba de red reveló solo una pequeña porción de Anillo de EldenEl mundo abierto de ‘s para los probadores de juego, amurallando porciones inacabadas y sin pulir del mundo del juego detrás de paredes invisibles, barricadas indestructibles y escaleras deshabilitadas. Algunos intrépidos probadores de juego encontraron formas de atravesar estas barreras y ver qué había al otro lado. Gamers que quieren evitar spoilers antes Anillo de EldenLa fecha de lanzamiento del 22 de febrero probablemente debería dejar de leer. Los jugadores que quieren tener una visión más clara de Anillo de EldenLa jugabilidad completa y la tradición narrativa pueden aprender mucho de los secretos y descubrimientos que relata este artículo.

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De muchas maneras, Anillo de Elden es la culminación de todos los juegos de rol de acción “Soulslike” creados por el estudio de videojuegos FromSoftware y el desarrollador convertido en presidente Hidetaka Miyazaki. El Anillo de Elden jugabilidad revelada hasta ahora parece combinar los mejores elementos de Almas de demonio, almas oscuras 1 mediante 3, transmitido por la sangre, y Sekiro: Las sombras mueren dos veces juntos, luego mejórelos aún más con un entorno de mundo abierto que los jugadores pueden explorar más libremente. la narrativa de Anillo de Elden también parece explorar los temas de FromSoftware anterior “Soulslike” dentro de un entorno más colorido y “vivido”, gracias a los muchos detalles de la historia de fondo y la construcción del mundo proporcionados por el autor de fantasía George RR Martin.

El Anillo de Elden Network Test, que tuvo lugar durante un período de 5 días a mediados de noviembre del año pasado, permitió a los jugadores explorar tres regiones específicas de Anillo de Eldenel mundo abierto de ‘s; los campos occidentales y las costas de Limgrave, las colinas barridas por el viento y la lluvia de Stormhill, y las capas exteriores del Castillo Stormveil. Al igual que un novelista que envía un capítulo de su libro al taller de un escritor, FromSoftware pulió esta pequeña porción de su juego completo para que los jugadores la experimenten mientras separa las partes menos completas de su juego detrás de barreras brillantes u obstáculos físicos. Y luego, algunos probadores de juegos inteligentes encontraron formas de atravesar estas barreras y captar vislumbres intrigantes del trabajo de FromSoftware detrás de escena.

The Weeping Peninsula y otras áreas ocultas más allá de The Elden Ring Network Test

unos cuantos emprendedores Anillo de Elden Los probadores de juego y los mineros de datos encontraron lugares donde las paredes invisibles que rodean el área de prueba de red podrían atravesarse, por ejemplo, lugares donde las paredes invisibles corren al ras de los acantilados que los personajes de los jugadores pueden sobrevivir al caer. Una vez pasado, los jugadores pudieron invocar sus velocidades espectrales y recorrer nuevas partes de Anillo de EldenLas porciones de mundo abierto nunca antes vistas de Limgrave y Stormhill, junto con una nueva región del sureste llamada Weeping Pennisula. Una buena parte de estas áreas “fuera de los límites” están curiosamente desoladas; los enemigos y la vida silvestre están casi ausentes, ciertos elementos coleccionables carecen de íconos y descripciones de texto, y los NPC son fantasmas con árboles de diálogo desactivados. Ciertas partes del suelo en estas regiones de mundo abierto de Anillo de Elden incluso carecen de propiedades de “colisión”, lo que obliga a los exploradores de las áreas fuera de los límites a saltar con cuidado entre trozos de roca para que no se caigan a través del mapa.

Ubicaciones y secretos en Stormveil Castle Legacy Dungeon de Elden Ring

Los jugadores pudieron explorar la capa exterior del Castillo Stormveil en el Anillo de Elden Network Test, pero dos obstáculos les impidieron seguir avanzando: una barricada de madera irrompible en la parte superior de un tramo de escaleras y una escalera con la animación de ascenso desactivada. Más allá de estos obstáculos se encuentra una “mazmorra heredada” verdaderamente intrincada y laberíntica con detalles ambientales intrigantes, arcaicos y grotescos. En las despensas y los salones de festejos del calabozo del legado del castillo de Stormveil, miembros amputados cuelgan del techo. En todas las demás paredes cuelgan pinturas de Godfrey, el Primer Señor, de pie alto y orgulloso con un hacha de batalla en la mano y una bestia rugiente detrás de ellos. Los pasillos, los tejados y los arcos entre los que los jugadores pueden saltar son estrechos y traicioneros, y en lo profundo de las oscuras entrañas del castillo descansa el extraño cadáver marchito de un gigante alienígena con forma de planta.

Enemigos ocultos de Elden Ring como The Dire Bear y Crucible Knights

La mayoría de las áreas “fuera de los límites” en el Anillo de Elden Network Test no tenía enemigos ni vida silvestre, con algunas excepciones interesantes. Hay dos lugares donde los jugadores pueden encontrar jefes de Crucible Knight. Estos son enemigos que visten los conjuntos de armadura de Crucible Knight, empuñan el arma Greatsword de Ordovis y ocasionalmente les brotan alas y colas de luz dorada para ataques especiales, al igual que las habilidades mostradas por el jefe “Margit: The Fell Omen”.

En un puente en la parte fuera de los límites de Stormhill, también hay una versión errante del jefe “Pumpkin Head” de Network Test propiamente dicho, empuñando un mazo gigante de dos manos en lugar de un mayal con púas. En un bosque cubierto de niebla, los probadores de juego incluso descubrieron un minijefe oso gigantesco, un enemigo implacable cuyos ataques con garras infligen el efecto de estado “Hemorragia” y arrojan un objeto “Corazón de dragón” cuando mueren.

Una pintura mágica que podría ser la versión de Elden Ring de los “Mundos pintados” de Dark Souls

En el Almas oscuras Trilogía de juegos de rol que precedió Anillo de Elden, los jugadores podían visitar mundos nevados escondidos dentro de pinturas mágicas. almas oscuras 1 tenía el Mundo Pintado de Ariamis, protegido por Guardianes de la Pintura velados, un mundo prisión para varias criaturas deformes y la doncella mitad dragón llamada Crossbreed Priscilla. almas oscuras 3, más lejos en el futuro, tenía el Mundo Pintado de Ariandel, creado como un refugio apacible para los desamparados del mundo pero afligidos por una podredumbre progresiva. jugador de la Almas oscuras los juegos entrarían en estos mundos interactuando con una pintura física en algún lugar del mundo principal, por lo que cuando los probadores de juegos que exploraban fuera de los límites descubrieron una pintura brillante dentro de una choza, muchos especularon que esta obra de arte sería una puerta de entrada a un nuevo Anillo de Elden área, un “mundo pintado” con enemigos únicos, misterios y tal vez incluso un montón de nieve.

El creador de personajes ocultos de Elden Ring es un paso adelante respecto a los juegos anteriores de FromSoftware

De todos los secretos escondidos dentro de la Anillo de Elden Prueba de red, los fanáticos de FromSoftware parecen estar más entusiasmados con su creador de personajes, deshabilitado para la Prueba de red propiamente dicha. En comparación con los creadores de personajes de Transmitido por la sangre o almas oscuras 3, Anillo de Elden brinda a los jugadores más opciones para crear PC con una variedad más amplia de colores de piel, colores de cabello, peinados y tipos faciales de aspecto realista. A diferencia de los personalizadores de personajes más realistas del Remake de Demon’s Souls, Anillo de Elden los jugadores aún pueden crear monstruos aterradores mediante el uso imprudente de los controles deslizantes.




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